miércoles, 13 de octubre de 2004

Revisionismo

Se que estoy obsesionado, se que no le conviene a mi pobre salud, se que no hago mas que seguir el juego a este gentuza, pero lo he vuelto a hacer. He entrado a Libertad Digital, el panfleto inconstitucional del imbecil Jimenez Losantos y me he tropezado con un artículo llamado Zapatero y el rey de los otros que me ha dejado aterrorizado. Lean, lean:

La forma de recordar ZP los setenta años del sangriento golpe de Estado de su partido, el PSOE, contra la legalidad republicana, verdadero origen de la guerra civil por ellos buscada y, afortunadamente, perdida, ha sido decir que la gran novedad de su Primer Desfile de la Victoria (con el 11-M de por medio, no se olvide) es el desfile de los republicanos, porque “los otros, de una forma u otra, ya desfilaban”

Me pregunto si párrafos como este deberían estar sujetos a responsabilidades penales. Denigrar de esta manera el nombre de un partido que en su día defendió la legalidad republicana que las huestes fascistas de los abuelos ideologicos de Losantos nos arrebataron a todos y negar el holocausto que propició la derecha reaccionaria debería estar castigado con prisión.

Como siempre, me niego a incluir un link al artículo entero. Por vuestra higiene mental.

suena:Reno - PunkSurf(o como se llame)

No hay comentarios: