jueves, 30 de diciembre de 2004

Soledad

Querida Patri,

No tengo gran cosa que contarte, paso el día hablando contigo y supongo que sabes todo de mi. Tu marcha me dejó primero la incredulidad, despues el dolor, tras el que vino la rabia y ahora solo me queda soledad, soledad y mas soledad. Soledad en las horas que debíamos pasar juntos y no pasaremos. Soledad de ir al cine y que no me des la mano. Soledad de meterme en la cama y no me abraces. Soledad de cenar con amigos y no escuchar tus risas. Soledad, soledad, soledad. Te siento cerca y sin embargo no puedo besarte. Te siento al lado pero no puedo hablarte. Te noto mirarme, pero no puedo verte.

Y recuerdo tu boca, tu cara que nunca mas veré. Ya no lloro, creo que mis lágrimas ahora se han agotado. Y solo me queda soledad, soledad, soledad. Y las sonrisas y los abrazos y los besos que aunque quizá no te enteres, te doy cada minuto que pasa.

Esto no acaba aquí, cariño. Siempre pensé que lo nuestro sería para siempre y lo sigo pensando. Diferente, raro, pero para siempre. Mientras yo siga en este mundo incomprensible, tu vienes conmigo. No te dejo escapar.

Desde mi espantosa soledad, te amo.

suena:soledad, soledad, soledad

No hay comentarios: