jueves, 10 de febrero de 2005

De Beti

Mi dulce Patri:

Tu amiga Beti, quien te adoraba y que me cuida mucho, también te ha escrito su carta de despedida y yo se la he pedido para que la leas aqui.

PARA PATRICIA

“Patricia, Patri, Patti, Pat, Patiflú, Patigúa, Pattiwap, wapa, guapa,
guapa!!! Por dentro y por fuera: GUAPA!!! Ojalá no te escribiera a un
cielovacío. Patri, ahora el cielo está lleno. Eras un ángel, con corona de
pelo, Patri, tu pelo. Eras la más “especial” de nuestros “especiales”. La
más dulce, Pattihoney. Te llevaste el premio a la más... infantil”, porque
no querías crecer, PattiPeterPan. A mí me costaba imaginarte de mayor,
Patri. Eras una niña grande. Un corazón grande. Y puro. La más buena. Eras
tan Tú, rodeando con lápiz los pegotes de chuches en los apuntes, la i
latina de los mensajes, la quesada de las cenas, el baile-patito, la funda
rosa del móvil, tu bolso de pompones, las horquillas, las uñas de los pies
bien pintadas, siempre perfecta! Y ese anillo de reloj en el dedo, Patri,
qué bueno era preguntarte la hora! Y que bien olías siempre, Patri... mi
olor preferido. Y siempre queriendo a todo el mundo. Cómo querías a la
gente, Patti-Amelie. Eras Amelie. Y qué feliz eras! Feliz, feliz, FELIZ. Y
nos hacías muy felices. Por eso estamos tan tristes, tristes, TRISTES. Pero
vamos a seguir, por ti, porque todavía querías ser mejor, y vamos a ser
mejores, por ti, para que sigas aquí, SIEMPRE.”


Cuidate mucho, mi niña.

Te echo de menos y te quiero.
Jesús

No hay comentarios: