lunes, 12 de diciembre de 2005

Humo Otra vez

Humo. Esta semana es el aniversario temido. El próximo sábado habrá pasado ya un año de aquella tarde terrible en la que la vida de mi amor se me escapó entre los brazos. Habrá pasado un año de aquel triste funeral donde vi como se escapaban por una chimenea mis ilusiones, mi amor y mi vida. 365 días sin escuchar su risa, sin recibir mensajes SMS de ella cada cinco minutos. Sin sus caricias y sin sus abrazos.

Esta mañana, sentado en la cafetería donde suelo tomar algo antes de entrar en la oficina, me preguntaba como era posible que hubiese logrado sobrevivir a este atroz año. A todo el dolor, a la ausencia, a las noches agitadas, a los días de desesperanza. Llevo todo el fin de semana echandonos de menos a nosotros, a ella y a mí. Echando de menos a esa pareja feliz siempre por estar juntos. Por estar siempre juntos.

Tengo que decirlo: la echo tanto de menos que me dan ganas de morirme tambien.

Si, creo que esta va a ser una semana muy muy dura. Y creo que lo mejor será que hasta que no pase el temido aniversario, no pase por Cielo Vacío.

Cuidaos todos. Y recordad a Patri. Queredla.

suena: BSO - Azul

No hay comentarios: