martes, 31 de octubre de 2006

Tiempos Modernos..o casi

No es que sea cariño de hermano (que lo tengo y mucho, estado floreciente, díria yo) pero no me ireis a negar ahora que mi pequeña Gatita no lleva razón. Vaya, que la competencia en la que llevamos años metidos intentando ser los mas personales visitiendo igual que los demás, pero "es que yo me pongo lo que quiero" me empieza a arrebatar el poco sueño que me queda. Nos hemos instaurado en la cultura del "soy diferente porque siempre voy de negro" (pues vaya) y "odio que se rían de mi, yo me pongo lo que quiero" (eso si, despues clamamos contra las pintas de los que van normales).

Y encima, con ese complejo que nos han endosado por no haber nacido a tiempo de correr por las calles primaverales del 68 (y yo creo que pocos corrieron, y los que lo hicieron ahora son alcaldes y constructores, todo a la vez, que es lo que se lleva ahora), pues como que tenemos que hacer las cosas con 40 años de retraso, que se dice pronto pero se hace tarde.

Yo, que ando perdido en la mente perdida de la exagerada vida de Martín Romaña, quiero afirmar, de acuerdo con Bryce Echenique, que quizá aquel 68 no fue tan revolucionario ni tan rosa como nos lo han pintado. Mas bien huele a excremento hippie de futuro constructor. Será porque ya no tengo 18 años, pero como que la vida me ha enseñado que los que mas gritan contra algo suelen ser los que mas caen en la materia odiada. Nada como el encono contra lo que quieres pero no consigues...

Asi que me encuentro confuso, perdido en mis propias contradicciones, porque yo también ando por ahí de negro y con patillas largas y barba perenne de tres días (pero si hasta me he comprado una maquinita para mantenerla así!!) y todo con el objetivo final de parecer un bohemio como el que debí haber sido si en lugar de nacer en 1972 lo hubiera hecho alrededor de finales de los 50.

Me da dolor de cabeza tanto pensar, he perdido la costumbre. Es una cosa curiosa, esto, cada vez que me pongo a dar vueltas a algo me entra sed.

Debe ser porque esta comida tiene un montón de sal.

suena: Tom Waits - You Can Never Hold Back Spring

No hay comentarios: