jueves, 24 de enero de 2008

Walk, Don't Run

Cuando las cosas se ponían feas, solía refugiarme en determinadas cosas: la música, la soledad, el sol, los paseos, la soledad, la soledad, la soledad....hasta que la soledad se transformó en el origen del problema y entonces dejé de saber que tenia que hacer. Curiosa situación, cuando las soluciones se transforman en problemas.

Mi generación ha transformado las lágrimas en estética y el dolor con barba en tendencia de moda. Y yo soy pleno miembro de mi generación. He llevado el complejo de Peter Pan a la categoría de arte, he dibujado monigotes en una ventana empañada cuando fuera hacía mucho Sol. Y aquí sigo, sin ir atrás ni adelante, sin disfrute ni congoja, sin chicha y sin limonada.

Dicen que el tiempo lo cura todo. Pero yo me he levantado esta mañana pensando en las heridas del tiempo y en decir adios, adios, adios, adios...

suena: Bruce Springsteen - The Ties That Bind

No hay comentarios: