lunes, 1 de septiembre de 2008

LMS

Allí estaba yo el otro día, escuchando música y mirando la piscina. Sin hacer nada, como siempre. Pensando en esto y en aquello y supongo que mordiendome las uñas (que de todas mis aficiones es la mas antigua y la que mas verguenza me da tener). Y entonces caí en la cuenta de que ya casi nunca hago nada demasiado divertido. Quiero decir que a veces me invento chistes y todo eso, pero nunca hago algo realmente gracioso. No hago nada gracioso.

Así que me subí a casa con la idea de dedicar el día a hacer cosas graciosas, pero luego supongo que ví las noticias o quizá mis pensamientos se dirigieron a otro sitio y terminé por no hacer nada divertido en todo el día.

Al día siguiente, por la noche, conocí a una chica y resuelto a ser gracioso le conté un chiste (me salen fatal):

"Es un señor que va al médico a hacerse la revisión anual y cuando pasa al despacho del doctor, tras dos o tres minutos, el médico le dice:

- Señor, en mi posición de médico le digo que debería dejar de masturbarse.

El señor muy extrañado, contesta:

- ¿Por qué?

Y el doctor le responde:

- Pues porque estoy intentando examinarle"

Vale, que ya se que no es demasiado divertido, pero yo creo que lo conté bien. El caso es que a la chica esta en cuestión que menciono no le hizo demasiada gracia (por lo menos no se rió a carcajadas). Pero yo en aquel momento ya estaba en modo suicida intentando ser el tipo mas gracioso del universo, asi que conté otro aún peor (tranquis, que no lo voy a poner, no pongais esas caras) y quizá otro más (nota personal: no bebas tanto!!). Creo que cuando terminé con el tercero ella ya no estaba allí. Joder.

Así que volví a casa en el buho y yo quería hacer algo hilarante, pero solo había borrachos y borrachas, mirando por la ventana para no marearse. Al entrar, decidí bañarme en la piscina, por muy tarde que fuese (mas de las 4 de la mañana).

Y así lo hice: me bajé y me dí un baño laaargo. Muy largo. Desnudo por completo (espero que ningun vecino estuviese despierto a esa hora y me viese por la ventana).

Así que luego, cuando me metí en la cama, pensé que aunque no era un tipo muy gracioso, por lo menos dormía fresquito.

Y la verdad es que no tengo ni la menor idea de qué quiere decir esta sarta de tonterías que he escrito.

Pero estareis conmigo en que no tiene nada de divertido. Mierda.


suena: Lambchop - The Saturday Option

No hay comentarios: