martes, 13 de julio de 2010

Verano

Estoy tan aburrido de muchas cosas que a veces me siento a punto de estallar. Este verano se me ha subido a las espaldas y estaría deseando que se terminase de una puñetera vez de no ser porque creo que el invierno que le sucederá me resultará igual de tedioso y aburrido.

Estos días, con las calles de Madrid llenas de alborozo y alegría (un equipo de futbol ha ganado un torneo), me siento mas solo que ningun día. Se que somos muchos los que no podemos vivir en este extasis colectivo, pero esta mañana, subiendo en el ascensor rodeado de muchos conocidos y ningún amigo, me he quedado sin aliento y sin palabras.

La ciudad, que diablos la ciudad, la vida, se me ha transformado en una exposición de maniquies, todos con aspecto muy serio y ropa de marca, pero estáticos y aburridos como nunca. Y no se muy bien que hacer, porque no soy mas que uno mas de la fila, mi ropa mas vieja y mi cara mas seria. Dejad de mirarme en el metro, chicas.

Igual que una serpiente. Cambio de piel. Quizá.
Sígueme en Spotify

No hay comentarios: