Solo hay una cosa que me apetezca estos días: sentarme en el sofá de casa, solo y tranquilo y emborracharme de peliculas antiguas, de antes de los 50. Solo peliculas americanas con malos muy malos, buenos muy buenos y guapas muy fatales.
Quizá sea porque llevo un par de semanas metido en el blanco y negro. Mañana empiezan las vacaciones y yo todavía, por mucho que tengo un par de viajes planeados, no se a donde me voy a ir. La diferencia entre la felicidad y la tristeza es mucho mas pequeña que el canto de la moneda que he lanzado. Y aún está girando en el aire.
Dulces sueños, Cielo Vacío.
2 comentarios:
<span>Hablando de pelis antiguas, supongo que habrás visto "Caballero sin espada", ¿no?</span>
<span>Pues muy bien, el dolce far niente puede dar para mucho.... puedo recomendar? :-J The Magnificent Ambersons (también de O. Welles ), casi mi favorita suya, aunque es difícil... The Searchers, a.k.a Centauros del Desierto de John Ford, y en plan comedia años treinta, una delicia total: My Man Godfrey de Gregory La Cava con Carole Lombard, la señora que dejó viudo al querido Clark Gable. Bueno, es probable que ya las hayas visto. Pero por si acaso. Saludos!</span>
Publicar un comentario