Y no, no quiero que leas esto y pienses que te echo la culpa. La culpa de todo es mia y solo mia, por dejar que el viaje se nos fuera de las manos, por permitirme ser espontáneo y no controlar la situación. Por dejar que las cosas simplemente sucedan sin ningún tipo de control. Por dejar que la gravedad actue.
Ahora te has ido de viaje. Una vez más, me fuerzo a pensar que alguien está de viaje para no tener que aceptar que ya no está, ni volverá. Lo que pasa que esta vez eres tu la que se compra los billetes. Y yo, como hace un año, me quedo sentado solo en la estación, viendo alejarse el tren. Y ni siquiera eres capaz de asomarte y decirme adiós con la mano. Supongo que a eso es a lo que le llaman mirar al futuro.
Tengo los ojos tristes, si. Menuda mierda de vida.
4 comentarios:
<span>He pasado mi vida entre las traviesas de las vías del ferrocarril y las sombras de las chumberas. Viendo trenes pasar y amores que se alejan. </span>
<span>Cantos de grillo y a lo lejos el sonido de la radio y mi abuela con sus cantes. </span>
<span>Los geranios que rodeaban tardes de caramelos y sandia.</span>
<span>El ruido de los trenes y sus largos pitidos.</span>
<span>Si la pena no te mata, matala.</span>
<span>En fin, qué puedo decir que no haya dicho ya... Mucho ánimo.
</span>
Me gusta eso de "perder la vista o el odio". Erratas que son lapsus que dicen más de lo que parece.
Me da tanta rabia que estas cosas no las escribas por mi, aunque también podrías, que por eso ya casi nunca vengo a verte.
Alguien te miró. Una vez.
<span>FP: no se muy bien quien eres, pero no era una errata. Inicialmente si lo fue, cai en la cuenta y me pareció bien dejarlo asi..</span>
Publicar un comentario