lunes, 1 de abril de 2002

26 de Abril: Volando

Bueno pues por fin está aquí. Mańana por la mańana haré las maletas y por la tarde me marcho a París a pasar unos días y de paso, iré a ver a Bob Dylan el lunes y el martes. Nunca le he visto y es uno de mis artistas favoritos, así que ya estoy como un flan. Por supuesto, todo esto significa que el diario no se actualizará hasta el día 1 de mayo, que es cuando vendré.

He pensado comprarme una pequeńa cámara digital que he visto anunciada por ahí para poder utilizarla para mis fotos personales y así darle un poco mas de vida al Diario y al resto de la página Web, pero de momento es solo un proyecto que tengo en mente. Ya os contaré.



suena: Afghan Whigs "Blame, etc "




25 de Abril: Día de Sol

Yo tenía un amiguete hace unos ańos que de verdad era un tío estupendo, pero tenía un problema grave: cada dos o tres días lo dejaba con su novia (que por cierto, tambien era estupenda, aunque no tanto como mi amigo). Seguramente os esteis diciendo que no veis cual es el problema de que dejase a su novia. Pues bien, el problema real era que vivía con ella. Eso significaba que cada vez que lo dejaban o volvían tenían que hacer la mudanza y volverse a su casa.

Recuerdo el día que lo dejaron por vez primera. Uno, que en el fondo es un tío agradable, se ofreció para ayudar a realizar la mudanza. Comprensible: el muchacho lo estaba pasando mal y no era plan de dejarle en la estacada. Aunque ganas me dieron cuando llegue a casa de ella y vi que nos esperaban algo así como dos toneladas de cosas: libros, discos, ropa, muebles, etc...Me gustaría poder decir que en un pispas bajamos todo al coche, pero el caso es que por aquella epoca ni él ni yo teníamos coche.

Imaginaos la situación, ella y él discutiendo al borde de llegar a las manos y yo mientras tanto intentando sacar las cosas sin que mi integridad física corriera peligro. Al final, le recordé que yo no era su criado y que si no dejaban de discutir y me empezaba a ayudar a bajar todo, montaría un mercadillo benéfico en la puerta del portal y vendería todo por cuatro duros. Ante razones tan sólidas, obviamente no le quedó mas remedio que ponerse a ayudarme (joder, el que estaba allí para ayudar era yo!!). En un par de horas habíamos logrado bajar todo, arrastrarlo los escasos 300 metros que separaban su casa de la de su novia, subirlo arriba, colocarlo (eso lo hice yo, él se limitaba a estar sentado contandome que no volvería a verla). Una vez colocado todo, me pidió dinero para la cena porque "se lo había dejado en casa de ella y nunca quería volver a verla" y me despidió. Llegue a casa cansadísimo y con dolores en músculos que desconocía poseer.

Dos días después, lo que me temía. El tío me llama y me dice que se han reconciliado, que ella es la mujer mas amable del mundo y que si por favor podría echarle una mano para llevar "cuatro cosillas de nada" a casa de ella. Uno, que como ya ha dicho es buena persona pero no tonto, intentó escaquearse alegando tener que estudiar, pero no coló. "Pero hombre, si estamos SOLO a principios de febrero, queda un MONTÓN para exámenes". En fin, que os voy a contar, acabé haciendo la mudanza de nuevo y obviamente las "cuatro cosillas" eran las mismas de la primera vez. Esta vez fue mas sensual, mas que nada porque en cuanto se vieron saltaron el uno sobre el otro y se dedicaron a arrullarse, besarse, abrazarse y otras cosas que no os cuento, pero que tambien acaban en "...arse". Yo me limité a subir las cosas a la casa y a dejarle un post it diciendole que por favor no desempaquetase NADA hasta no estar bien seguro de estar enamorado para siempre de ella.

Seguro que os estais riendo porque os imaginais lo que pasó a continuación: pues mira, acertais. Semana si, semana no, de mudanza. Empecé a observar ciertas cosas sospechosas: cada vez que iniciabamos una de esas mudanzas nos seguía una cohorte de ancianos empeńados en indicarnos la mejor manera de llevar las cosas. Una vez que iba yo cargado con un pequeńo sillón que movíamos cada vez, una seńora me pidió el número de mi agencia de transportes,etc......Por las noches sońaba que una manada de muebles enfurecidos me atacaba mientras mi amiguete me hablaba sobre las bondades o incovenientes de vivir en pareja.

Todo acabó de la manera mas brusca y como suelen acabar las relaciones: él conoció a otra y una noche se enrolló con ella. Cuando ella se enteró, agarro las cosas de él y las tiró todas por la ventana sin excepción. Os lo juro. Al menos aquella vez, la mudanza fue mas cómoda, con la cantidad de cosas que la gente se llevó y la cantidad de cosas que se rompieron, volvimos a casa con solo una alfombra y un poster de Jimi Hendrix. Él echó alguna lagrimita, me regaló el poster y se fue a dormir. Yo coloqué el poster sobre la alfombra, apagué las luces y salí a la calle. Fuera hacía mucho frío, pero a mi no me importaba, porque sabía que había sido nuestra última mudanza.

Ańos después he hecho mas mudanzas, he tenido otros amigos y supongo que también han tirado alguna de mis cosas por la ventana. Pero nunca ha sido tan divertido como lo fue con él y con ella. Espero que acabasen reconcialiandose y que ellos también echen de menos a aquel chico que tanto les ayudaba con las mudanzas.


suena: Chucho "Mi Vida Con Fiebre "




24 de Abril: La Fuente

Esta mańana he tenido un curso en mi trabajo. Tengo la suerte de trabajar todos los días en un hermoso edificio, lleno de luz, plantas, espacio y aunque no os lo creais, incluso tenemos algunas fuentes que alegran el ambiente con el sonido del agua cayendo.

Por las razones que sea el curso no me estaba resultando todo lo atractivo que esperaba por lo que me he puesto a mirar caer el agua de una de las fuentes. Es una fuente muy simple, tan solo sale agua de un pitorro y esta cae a una especie de celosía (se dice así??). La luz se reflejaba en el agua y me hacía pensar en el verano y en la luz del Sol y en lo alegre que se siente uno por las mańanas en los días cálidos como el de hoy.

Cuando miramos una fuente, estamos viendo un fenómeno único en la historia del mundo. El agua sale de ellas en manera determinada pero no determinista (caótica) con lo cual cada simple gota que cae constituye un acontecimiento aislado e irrepetible. La suma de todos esos sucesos superespeciales constituye una cadena afortunada de acontecimientos y supongo que en eso radica la belleza del mundo: en poder percibir lo irrepetible como cotidiano.

La certeza de que en cada segundo suceden a nuestro alrededor miles de acontecimientos irrepetibles y únicos es uno de los tesoros que llevo dentro. Y es que este mundo, con toda su ABSURDA CRUELDAD sigue siendo hermosísimo.

De verdad, gente, me encantan las fuentes.

suena: Dion & The Belmonts "I Wonder Why"




23 de Abril: El Estudiante

Antes de irme a estudiar a Salamanca, me gustaba imaginarme a mi mismo como un estudiante de esos de las novelas de Herman Hesse o de Dostoievsky, paseando solo y meláncolico por la fría Salamanca, perdido en mil pensamientos graves y saludando con la cabeza a los pocos transeuntes que como yo se atreverían a pasear bajo la fría Salamanca. Lo cierto es que una vez allí, la vida no resultó ser exactamente como la había imaginado. Me costaba mucho concentrarme en una carrera que viendola ahora en perspectiva, es muy cierto que no me gustaba y que pase grandes apuros para sacar adelante.

Recuerdo que algunas mańanas iba a primera hora a clase, pero después de eso me resultaba insoportable la idea de tener que aguantar otra clase con los desvaríos de algún engreído profesor sobre gradientes, derivadas o espacios vectoriales. Entonces, me ponía el abrigo y el gorro que no me abandonó en toda la carrera, y me iba al Patio de Escuelas. Hacía mucho frío en la calle y lo cierto es que solían ser días preciosos con el gélido Sol de Salamanca intentando vanamente derretir el hielo de la noche. El Patio de Escuelas es un precioso claustro que había al lado de mi Facultad. Allí había una sala de Exposiciones, donde la Universidad de Salamanca organizaba muestras de fotografía. Yo entraba a aquella sala sintiendome muy triste y solo. Me imagino que en la sala no hacía demasiado calor, ya que no recuerdo quitarme nunca ni el gorro ni el abrigo. Allí solían tener puesta música clásica a un volumen muy bajo, pero comoquiera que a esas horas de un día laborable los únicos que estabámos allí eramos la chica que hacía las veces de bedel (una chica de cara triste a la que nunca oi decir ni una palabra) y yo, pues lo cierto es que la música se oía perfectamente.

Me gusta la fotografía, aunque lo cierto es no iba a allí a verlas. Me dedicaba a pasearme entre ellas, mirando el reflejo de mi cara en el cristal que las cubría mas que las propias fotos. Y en esos momentos, me sentía muy desgraciado y solo en el mundo. Paseando por allí, escuchando aquella música tan bajita y mirando de vez en cuando a la chica de la cara tan triste se me pasaba media hora y entonces ya me sentía un poco mejor, lo justo para echar una mirada a las fotos, algunas de las cuales me resultaban tremendamente ajenas. En otras ocasiones, las fotos me lograban animar bastante, si es que la exposición era buena. Lo cierto es que nunca lograba volver a clase después, me sentía demasiado "raro" como para soportar el contacto con los demás.

Ahora, con la perspectiva que da el tiempo, pienso que aquellos ataques de intensa melancolía que tenía allí, en realidad fueron los mejores momentos de mi vida, a solas y sintiendome infeliz. El "confort de estar triste" como decía el pobre Kurt Cobain. Sinceramente creo que nunca, nunca me voy a sentir tan bien como cuando miraba por última vez a aquella chica tan triste y salía a la calle, un poco deslumbrado por el Sol.

El otro día cuando estuve en Salamanca fui de nuevo al Patio de Escuelas. Pero hacía calor, había demasiada gente, la música clásica no se escuchaba y la chica de ojos tristes había sido sustituida por una azafata de voz de pito, mucho mas guapa, pero infinitamente menos atractiva. Y pensé que posiblemente, nunca, nunca volveré a tener uno de aquellos momentos, ni siquiera si volviese mil veces al Patio de Escuelas.............y entonces si que fue un momento triste, os lo juro.

suena: Wilco "How To Fight Loneliness"


22 de Abril: Lluvia cuando muera

Hoy me he enterado de que ha sido encontrado muerto Layne Staley, vocalista de Alice In Chains. Para los que no lo sepais, Alice In Chains fue uno de los grupos de la explosión grunge de principios de los 90. Layne era además del cantante de la banda el letrista y en casi todas sus canciones se hablaba de lo dolorosa que suponía para el cantante la adiccion a las drogas que finalmente ha terminado con él.

Pensaba hablaros de mi viaje a Salamanca, pero como lo cierto es que siempre me gustaron los Alice In Chains, prefiero dejarlo para mańana. Hoy os traduzco una canción de Layne que se antoja muy adecuada para el día. Es una de las canciones mas perturbadoras que he oido nunca sobre la adicción a las drogas y la muerte. Premonitorio y escalofriante.

Espero que allá donde esté Layne, esté lloviendo.

Lloverá cuando muera

ż Está ella preparada para conocer mi frustración?
ż Que mete dentro?, lenta castración.
Soy tan fuerte que no me puedes romper.
ż Ha venido ella aquí a intentar, intentar llevarme?
ż Ha llamado mi nombre ?
Creo que lloverá cuando yo muera.

ż Fue algo que dije, lanzado contra mí?
No hay vida en la huida, lentamente trepando.
Atrapada en el hielo asi que mira, mira al vacío.

La podría ayudar pero no lo haré, así que me odia
No me dejará esconderme, no quiere que llore
ż Se mantendrá en tierra, intentando enterrarme ?
Lentamente perdonando mi mentira, mintiendo para salvarme
ż Podría amarme otra vez, o me odiará ?
Se el porqué, no me lo puedo explicar.
ż Ha pronunciado mi nombre ?
Creo que lloverá cuando yo muera.



suena: Alice In Chains "Rain When I Die"



20 de Abril: Fuera de Casa y una Cebolla

Hoy no estoy: me he ido a Salamanca a pasar parte del fin de semana. De paso, iré a ver el concierto de unos viejos amigos:Onion. Seguro que estará genial, es en un teatro sentaditos. Os lo cuento al volver.

suena: Onion "First Time I Heard You"


19 de Abril: Día (Im)Perfecto

Hoy he tenido un mal día en el trabajo. Me considero afortunado, porque tengo un trabajo que me gusta, compańeros que me caen bien y suficientes cosas que hacer como para que mi mente no se oxide. Aun así, por supuesto hay días que las cosas no lucen tanto.

Esto no siempre ha sido así. Tuve la (mala) suerte de trabajar para una multinacional americana durante unos ańos. Las condiciones del trabajo allí desterraban la inteligencia y la individualidad para sustituirlas por la exageración. Las soluciones normalmente eran las que utilizaba Boxer en Rebelión en la Granja: "Trabajaré más.......pensaré menos". Todo se solucionaba a base de fuerza bruta y esfuerzo personal en términos de desgaste intelectual y número de horas trabajadas. Y lo mas curioso es que entre todos los empleados de la Empresa, sosteníamos y apoyabamos ese modelo. Siempre me ha llamado la atención esa capacidad de la gran empresa de deshumanizar a la gente.

Ya no es Fulano de Tal el que pone duras condiciones de trabajo, si no que es la "Firma". Y yo me pregunto: ż es que la "Firma" no está hecha de gente ? Malos tiempos estos en los cuales el beneficio de una "Firma" prima por encima del bienestar de tus compańeros de trabajo. Entre todos estamos consiguiendo perder unas condiciones de trabajo que costó mucha sangre trabajadora conseguir.

Por cierto, no os perdais esta columna de Juan José Millás. Es genial.

suena: Andres Calamaro "No Tan Buenos Aires"

17 de Abril: Dios y El Cielo

Well, God is in his heaven
And we all want what's his
But power and greed and corruptible seed
Seem to be all that there is
I'm gazing out the window
Of the St. James Hotel
But I know no one can sing the blues
Like Blind Willie McTell. Bien, Dios está en su Cielo
Y todos queremos lo que es suyo
Pero poder y ambición y semilla corruptible
parecen ser todo lo que hay.
Yo estoy mirando por la ventana
del Hotel St. James
Pero se que no hay nadie que cante el blues
Como Blind Willie McTell
suena: Bob Dylan "Blind Willie McTell"


16 de Abril: Amigas

Me acaba de llamar mi amiga Ariana. Os tengo que decir una cosa: no hay nada mejor que los viejos amigos que siguen molando. Resulta que puede que lleves mil ańos sin verlos, sin saber nada de ellos, pero un buen día por cualquier casualidad se meten de nuevo en tu vida y siempre es por una razón divertida. En el caso de hoy, Ariana lo que quería era felicitarme por mi cumpleańos. Lo cierto es que mi cumple es dentro de un mes (16 de mayo) pero esta mujer por lo que me ha dicho se ha pasado todo el día con una marca a boli en la mano para acordarse de llamarme y felicitarme. El caso es que estaba un poco sorprendida porque le parecía recordar que yo era Tauro, lo cual obviamente impide que yo naciese un 16 de abril, pero ella de todas maneras me ha llamado. ż No os parece divertidísimo ?

He decidido que cuando vea a Ariana, le voy a dar un buen abrazo.

suena: Lynyrd Skynyrd "Sweet Home Alabama"

15 de Abril: De Viaje

Se me ha ocurrido esta tarde acercarme al centro a comprar algunos discos. Hay días en que uno necesita consumir, afila los cantos de su Visa y se lanza al fascinante mundo del consumo masivo dispuesto a hacerse con ese disco que salvará su vida y le hará levitar durante meses. Normalmente al final las cosas no suceden así exactamente, mas bien se suele terminar comprando lo que menos esperabas con la consiguiente posibilidad de que no te guste.

De camino al centro me he metido en el inevitable atasco madrileńo. Supongo que os imaginareis que inmediatamente me he puesto histérico a sonar el claxón y a maldecir a lo que me rodeaba. Pues os equivocais: resulta que me he fijado en Madrid. Si, si, en Madrid. He visto cosas en las que nunca había reparado de la ciudad: ese edificio imponente de la Gran Vía, aquel quiosco con forma de lago, como brilla el Sol en los cristales de algunos edificios, etc...Allí estaba yo, sentado en mi coche, escuchando a Steve Earle y de repente me han entrado muchas ganas de quedarme allí para siempre, sentado en mi coche con el Sol sobre los ojos y viendo aquellos edificios y a la gente pasar.

No es que pase muy a menudo, pero seguro que todos habeis tenido "momentos" de ese estilo, de extrańa felicidad. Si alguien encontrase la fórmula para poder vivir uno de esos "momentos" a propia voluntad, sería el ser mas afortunado del mundo.

Supongo que los demás nos tenemos que conformar con que de repente nos sorprendan nuestros propios "momentos"......

suena: Black Rebel Motorcycle Club "Red eyes"



14 de Abril: Promoción

Bueno, pues se puede decir que mi página web ya es una realidad y hasta empieza a haber gente que la visita con frecuencia y se lee mi diario!!!! Mi inquieta mente no deja de pensar en como arrastrar a mas gente a este rincón y he decidido emprender acciones de marketing. Desde este momento, entre todas las personas que visiten mi página cada mes y me manden comentarios sobre él, sortearé un disco de recopilación con todas las canciones que suenen en ese mes mientras escribo estas líneas, pirateado y sin pagar derechos de autor. Que se joda la SGAE.

Como esta idea se me ha ocurrido gracias a PC, a quien conocí ayer mismo, he decidido además que extraordinariamente este mes de abril, el disco tendrá dos destinatarios: uno, la propia PC por ayudarme en la concepción de la idea y otro uno de vosotr@s entre la gente que me escriba de aquí a final de mes. Pues eso, ánimo.

suena: Frank Sinatra "My Way"

13 de Abril: Orden Doméstico

Mi casa está hecha un desastre. No es que yo nunca haya destacado por ser un tipo limpísimo y ordenado, pero creo que esta página web está suponiendo un significativo deterioro para mi apartamento.

Lo cierto es que siempre me ha gustado dedicar tiempo a las tareas domésticas mientras pongo mis discos mas rockeros, así que en este momento estoy desempolvando mi copia del Powertrip de Monster Magnet, poniendome el delantal, arrollandome un pańuelo a la cabeza........Y ALLÁ VOYYYYY!!!!

suena: Monster Magnet "Crop Circle" (por un buen rato!)

12 de Abril: Mi imaginación y un cinturón blanco-amarillo

Cuando era pequeńo y me quedaba solo, tenía un juego que me encantaba. Me tumbaba boca arriba y ayudándome de las piernas me dedicaba a "pasear" por toda la casa mirando al techo y viendo el mundo como si lo de arriba fuese lo de abajo. Me imaginaba que la gente vivía en el techo y pensaba en como serían las casas, los coches y las fuentes si viviesemos en la parte de arriba de nuestros hogares. A veces me quedaba solo en casa bastantes horas e incluso me quedaba dormido así, boca arriba. Entonces, cuando me despertaba normalmente tenía un poco de dolor de estómago porque el suelo estaba helado y me imagino que de alguna manera me quedaba frío. Mi madre no se explicaba aquellos dolores de estómago y, en consecuencia, me llevó al médico. El médico le dijo a mi madre que posiblemente lo que me pasaba es que me movía poco (no se imaginaba los paseos que me daba por el mundo de boca-arriba!!!) y mis padres decidieron apuntarme a clases de Yudo. Así, sin comerlo ni beberlo, pase de tumbarme y sońar el mundo de boca-arriba a pelear con otros nińos según las reglas que nos daba el monitor. Ni que decir tiene que el Yudo nunca se me dió bien y lo dejé al alcanzar el nivel de cinturón blanco-amarillo......


Ańos después, fuí a la Universidad, recorrí un poco el mundo, hice amigos y tuve amantes, pero nunca he vuelto al mundo de boca-arriba. Me pregunto si eso tiene algo que ver con el Yudo.


suena: The Who "The Real Me"


10 de Abril: En Tierra de Nadie

Pedro se despierta por la mańana y cuando se da la vuelta, su mujer no está allí. Cuando piensa sobre ello no es que se sienta sorprendido, en el fondo esto se veía venir desde hace ańos. Al conocerse los dos solían pasarlo muy bien juntos, pero lo cierto es que ahora, después de tanto tiempo, las cosas no son lo mismo. Pensando, pensando, Pedro llega a la conclusión de que quizá toda la historia de su amor ha sido ficticia, que nunca la ha querido y nunca la querrá. Incluso, y eso es lo sorprendente, piensa que en realidad ella nunca ha existido y que él lleva ańos durmiendo solo en esa cama. Se imagina para si mismo una vida ficticia de soledad, de dulce melancolía.

Entonces suena el teléfono, es su mujer que llama desde el trabajo:

- Pedro, soy yo, he tenido que salir antes esta mańana, porque ayer se me había olvidado acabar un informe que he de entregar hoy sin falta. Espero que no te hayas asustado. Y otra cosa mas, ven a buscarme esta tarde por aquí, ya que he dejado mi coche en el taller.

Pedro se oye a si mismo contestar:

- Allí estaré. Cuidate y un beso.

Después en la ducha, Pedro piensa que, en realidad, preferiría estar muerto......

suena: PJ Harvey "Rid Of Me"


9 de Abril: Los Tiempos Están Cambiando

Hoy he leído en El País que dos mujeres sordas que forman pareja, han decidido tener hijos juntas. Ante esto, nada que objetar, es más, apoyo las familias de padres homosexuales. Lo curioso de la noticia es que ambas prefieren que esos hijos sean también sordos. Para ello, han elegido el semen de un sordo, de manera que los dos hijos de la pareja han resultado minusválidos de nacimiento.

Me pregunto que clase de mundo es este en el que para reinvindicar tu derecho a ser diferente es necesario perjudicar a tus propios hijos. Y me apeno por los hijos de esas dos mujeres, que solo porque alguien decidió por ellos, se verán privados para siempre del placer de escuchar una canción de Elvis Presley o el Canon de Pachelbel.

suena: Credence Clearwater Revival "I Put A Spell On You"



8 de Abril: Los Señores de la Guerra

Esto lo escribió Bob Dylan hace ya mas de 40 ańos y es una pena ver que aun hoy, tanto tiempo después sigue vigente. Se lo dedico a los ASESINOS GEORGE BUSH y ARIEL SHARON en la esperanza de que muy pronto el mundo se vea libre de fascistas como ellos.


Los Seńores de la Guerra

Venid, Seńores de la Guerra. Vosotros que contruis todas las armas Vosotros que construis los aviones de la muerte Vosotros que construis las bombas Vosotros que os ocultais rtas escritorios Solo quiero que sepais que puedo ver a través de vuestras máscaras.

Vosotros que nunca hicisteis nada Salvo contruir para destruir Jugais con mi mundo Como si fuese vuestro juguete Poneis una pistola en las manos Y os ocultais de mis ojos Os dais la vuelta y correis rápido cuando las balas vuelan.

Como el antiguo Judas mentís y engańais: 'Una Guerra Mundial se puede ganar' Quereis que me lo crea pero veo a través de vuestros ojos Y veo a través de vuestros cerebros Igual que veo a través del agua que corre por mi presa.

Preparais todos los gatillos Para que los disparen los demás Entonces os sentais y mirais Mientras la cuenta de muertos aumenta Os ocultais en vuestras mansiones Mientras la sangre de la gente joven Fluye de sus venas Y es enterrada en el barro.

Habeis lanzado el peor miedo Que se puede desatar Miedo a traer nińos A este mundo. Por asustar a mi pequeńo Aún no nacido y aún innombrado No os mereceis ni la sabgre Que os corre por las venas.

ż Que es lo que se Para hablar fuera de turno ? Podreis decir que soy demasiado joven Podreis decir que soy demasiado inculto Pero hay una cosa que se Aunque sea mucho mas joven que vosotros Y es que incluso Jesús nunca Perdonaría lo que haceis.

Dejadme que os haga una pregunta ż Es que vuestro dinero es tan bueno ? ż Os comprará el perdón ? ż Pensáis que podría ? Creo que os enteraréis cuando le llegue el momento a vuestra muerte Todo el dinero que hicisteis nunca va a poder recomprar vuestras almas.

Y espero que os murais Y que vuestra muerte llegue pronto Seguiré vuestros ataudes En la pálida tarde Y miraré mientras sois bajados A vuestro nichos Y me quedaré de pie frente a vuestras tumbas Hasta estar bien seguro de que estais muertos.




suena: Bob Dylan "Masters Of War"

7 de Abril: Que Se Lo Lleve la Lluvia

Los Enemigos ayer estuvieron muy bien, es una pena que lo vayan a dejar. Cuando tocaron La Cuenta Atrás me di cuenta de que bien podía ser la última vez que la escuchase en directo y me puse un poco melancólico y reflexivo.......Estas cosas me suelen pasar con la música.

Siempre me han deprimido los domingos: no se que hacer con ellos. ż Es una sensación mía o siempre que llueve es domingo ? A lo mejor, es que siempre que es domingo llueve....

Si al menos me gustase el fútbol podría dedicarme a escuchar los partidos, pero lo cierto es que por mas esfuerzos que he hecho por interesarme en los deportes, nunca han sido lo mío.

Ayer mas o menos acabé de componer una nueva canción, aunque las letras se me resisten,,,creo que realmente es porque tengo poco que decir.

Propósito para el próximo fin de semana: no salir tanto el viernes y quedarme hecho polvo ya para el resto de los días...ah!!! y ver a Fu Manchú........

suena: Tim Hardin "Song Of Freedom"





6 de Abril: Adiós Enemigos

Son las cinco de la tarde y dentro de un par de horas me marcho a decir adiós parece que en principio para siempre a Los Enemigos. Es increíble la cantidad de veces que los he visto y me va a parecer mentira que ya no estén ahí.

Curiosidad: ayer me preguntaron tres personas diferentes en tres situaciones diferentes si creía en Dios: ż será una seńal del cielo para que abandone mi ferviente escepticismo en lo que se refiere a lo divino?

suena: Jimi Hendrix "Born Under a Bad Sign"



5 de Abril: Hoy Empieza Todo

Por fin, después de mas de seis meses planteándomelo, ya estoy on line. Espero que sigas mi diario y espero tus comentarios de momento en la dirección de correo de mas arriba.

Aunque me está costando creo que ya me hago mas o menos con el HTML y el Front Page, al menos para ir montando la web poco a poco. Si de momento no encuentras casi nada que sepas que es porque no me ha dado tiempo a ańadir cosas.

suena: Javier Sun "Con Sabor A Miel"

No hay comentarios: