miércoles, 26 de diciembre de 2007

Fin de Siglo

Las últimas semanas/meses de aquel año estuvieron llenas de sucesos y eventos que me mantuvieron en general bastante alejado de mis rutinas habituales. Lo cierto es que a mi no me importaba demasiado, sobre todo porque por aquel entonces yo estaba bastante cansado de la vida que llevaba, asi que me limité a dejarme llevar y disfrutar de lo que podía ser disfrutable.

Recuerdo un concierto en Valladolid, el primer concierto de Hairy Ladies de los muchos que vendrían despues. Un poco borrachos y sobre todo eufóricos dimos un set de mas o menos una hora dejandonos llevar como locos de la música. No fue nuestro mejor show, pero quizá si fue el mas sincero, era lo que queríamos hacer, tocar y tocar. Divertido y cortante. Hay algunas fotos que quizá algún día enseñe aquí. O no. El evento fue benéfico y sacamos bastante dinero para un amigo que por aquel entonces vivía en Nicaragua sacando a algunos pobres muchahos de su miseria habitual.

La Navidad pasó sin pena ni gloria, de hecho recuerdo que fue la primera Navidad en 35 años de vida en la que no tuve ningún regalo. Algo extraño, pues por aquel entonces yo raramente esperaba nada de nadie, pero siempre acababa por pasar algo.

Y fue entonces cuando me di cuenta de que algunas cosas tenían que empezar a cambiar. Inmediatamente.

Y me puse manos a la obra.

suena: Nick Cave - The Ship Song

No hay comentarios: