miércoles, 25 de noviembre de 2009

Destino Desconocido

Anoche me golpearon las palabras. Lo dijo ella, ya en trámite de salir por la puerta de mi casa, esta vez para siempre. Como duele a veces una palabra. Siempre, siempre. La misma palabra que a veces te llena de alegría ahora es un mazazo. Así es la vida.

"¿Donde crees que se va tantísimo amor como el que nos hemos dado cuando pasan estas cosas?". 

Y yo llevo muchísimo tiempo haciendome cuestiones similares: ¿donde se van las personas que ya no están? ¿Donde va a parar la ternura cuando deja de existir? ¿A donde se van los besos que no se dan, los abrazos que no se disfrutan, los pensamientos que no se tienen?
¿A donde se va uno cuando tiene casi 40 años y de nuevo, una vez mas, tiene que empezar de cero?¿A donde me voy yo?

Hoy es miercoles 25 de noviembre y tengo ganas de rendirme.

No hay comentarios: