lunes, 7 de diciembre de 2009

To Traino

Es un triste día lluvioso del mes de diciembre y estoy recordando como era mi vida hace tan solo un mes. Me siento como si me hubiese transformado en otra persona en pocos días. Ayer fue el día mas inactivo de mi existencia: no pude hacer nada que no fuese estar triste y melancólico. Y no importa. Es parte del proceso, del proceso del dolor, del olvido, del arrepentimiento.

Sigo obsesionado: no soy quien quería ser, no me gusta ver mi cara de imbécil en el espejo. A veces pienso que estropeo todo lo que toco, no se cuidar de mis cosas. Quiero ser dulce y soy amargo, quiero ser Sol y me paso el día lloviendo. Quiero sonreír, pero por las noches quiero partirte la cara. Soy un lobo con piel de cordero.

Mientras tanto, aun existe gente que sin conocerme me hace regalos. Hoy mismo, un desconocido de los que pasa por aquí de vez en cuando (mil gracias, César!!!) se ha tomado la molestia de mandarme un par de canciones por mail, motivado por mi vídeo de ayer sobre los Walkabouts interpretando a Theodorakis.

Que tristeza, que nostalgia, que plenitud de cosas en esta magnífica versión de la misma canción, en esta ocasión a manos de Dimitra Galanis & Xaris Alexiou. Incorporada desde ya a mi biblioteca de favoritos.

De nuevo, donde estés, Cesar, mil gracias.

No hay comentarios: