martes, 9 de febrero de 2010

Elige

Quiza no sea tan dificil. Quiza soy uno de esos quejosos que no puede evitar lloriquear por las esquinas allá donde va.

Pero me pregunto si eso es tan grave. No hay nada que me vaya realmente mal, pero si en 2010 lo que he sentido de forma mas habitual es soledad, por què no debiera decirlo? Es que a ninguno os ha pasado? Es que nunca habeis pensado que os gustaria volver atràs y hacer las cosas de otra manera?

Lo único cierto hoy por hoy es que dentro de poco sera primavera. Y yo no se si para entonces estarè triste o feliz. Pero reinvindico mi derecho a estarlo. Me he cansado de las falsas sonrisas, del hacer de tripas corazón y demas cosas de nuestra absurda civilizacion.

Si tienes ganas, llora, Jesus. Tus lágrimas tambien son parte de quien eres.

Si. Estoy triste. Os desafio a vivir lo que estoy viviendo sin estarlo. Esto tambien es vivir. Si me hundo, es porque siento.

Y eso es lo mejor que me ha pasado desde hace mucho.



No hay comentarios: