miércoles, 25 de agosto de 2010

El Fin De Algo

Y tan solo quiero vivir tranquilo. Me he dado cuenta de que hace ya un año que vivo en la ansiedad de hacer tantas cosas a la vez y no hacer nada. Con la mala conciencia de malgastar esta vida que me ha tocado sin hacer lo que debo, o al menos lo que pienso que debo.

Y quiero ser un tipo tranquilo, capaz de estar sentado en una terraza fumandome un cigarro concentrado en ver si detecto alguna forma de vida en el humo que se me escapa entre los labios. He vuelto a dormir, he vuelto a leer, he vuelto a escuchar. Creo que hoy he escuchado (y hablo de escuchar de verdad) al menos ocho discos. Benditos vinilos.

Y me tomo las cosas con calma. Claro que si. Lo cual no quiere decir que no me importen. Porque soy como soy y todo me importa mas de lo que debería. Este año el otoño va a tardar en llegar. Y a mi me da igual, porque ya no soy uno de esos que quiere abrigos cuando hace calor y manga corta cuando nieva.

Se acabaron las vacaciones. Bien regresado, Jesús Jerónimo.
Me caes bien.

2 comentarios:

Extraña dijo...

<span><span><span>A mí, al contrario, me gusta el otoño. Las cosas buenas siempre me suceden en otoño. Decía un poeta, creo...</span></span> <span><span></span></span><span><span></span></span>  <span><span>A mí también me caes bien... pero eso ya lo sabes.</span></span> <span><span></span></span>  <span><span>Bienvenido (de nuevo).</span></span></span>

invitado dijo...

<span>déjà vu</span>
traduccion: raca-raca la matraca