lunes, 24 de enero de 2011

La Felicidad Again

Cielo Vacio sale de su retiro....y esto es solo una vez. Una vez para brindar por ti, por mi, por los que están y por los que se fueron. Y por la felicidad, que todo lo da. Por los nuevos tiempos, por los que se fueron, por los que no vivimos y por los que viviremos.

A veces el Universo conspira, para llenar todo de luz. Y en eso estamos. Sigue durmiendo, Cielo Vacio, sigue durmiendo. Tu corazón nunca dejará de latir.

Y de repente, me doy la vuelta y si, hay magia en la noche. Fui de lagrimas, soy de Sol.
Es un final. Feliz. Como en esas peliculas en blanco y negro. Como cuando llueve y sonries.

Como ahora.

Jesus Jeronimo
23 Enero 2011

1 comentario:

Tu mirada me hace grande. dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como te expresas! Te felicito por lo bien que escribes :)