martes, 11 de febrero de 2003

Hoy me quedé dormido despues del desayuno y soñé que me soñabas. Despues, cuando desperté pensé que quizá no era un buen momento para salir de casa, asi que me quedé sentado en mi sillón, escuchando el rumor de la tele. Quizá estuve asi un par de horas, aunque no puedo recordarlo exactamente. Simplemente me pareció una buena idea quedarme asi, quieto, esperando que lo fuese que tenia que suceder sucediese.

El caso es que finalmente no sucedió nada, solo que la tele seguía encendida, que el Sol brillaba en la ventana y que mi casa seguía siendo tan ajena a mi como la ha sido en estos ultimos 20 años. Asi que he decidido que me quedo aquí, sentado en este sillón hasta que por fin la magia entre por la ventana y me pulverice las pupilas.

suena: Manta Ray "Estratexa"

No hay comentarios: