viernes, 8 de octubre de 2004

5

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
Hmmm, creo que los unicos sucesos en mi vida que se pudieran calificar como cinco minutos de fama han sido los cinco minutos posteriores al concierto de Reno y los cinco minutos despues de terminar la representación de Animal Farm en la que tomé parte durante mi estancia en Inglaterra.

2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
Creo que a todo el mundo en cierto modo le gustaría gozar de popularidad, hasta un cierto punto, eso si. Sobre todo si esa popularidad viene como consecuencia de haber destacado en algo. Quiero decir, no me importaría ser popular por haber conseguido el record de España de salto de longitud o por haber sacado un disco 10. Si que me jodería por razones ajenas a logros personales.

3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
Me gustaría que mi popularidad viniese del mundo de la música. Sacar buenos discos, tener oportunidad de seguir con Reno creando canciones y actuando aquí y allá. No quiero nada masivo, solo lo justo para tener un circulo cercano de fans y la oportunidad de seguir adelante.

4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
Intentaría no cambiar en nada. Supongo que aun me gustaría leer, escribir y escuchar música. Soy muy tranquilo.

5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
No la echaría de menos, pero recordaría con cariño la época en la que la tuve.

suena:silencio

No hay comentarios: