jueves, 21 de octubre de 2004

Ser o No Ser

Siempre cerca y siempre lejos. De joven fui demasiado tonto para los listos y demasiado listo para los tontos. Mas fuerte que los débiles pero mas débil que los fuertes. Mido mas que los pequeños, pero mucho menos que los altos. Demasiado macarra para los pijos y demasiado pijo para los macarras.

Me hubiese gustado ser guapo, pero solo soy un poco mas guapo que los feos y mucho mas feo que los guapos. He leido mucho en mi vida, mucho menos que los cultos. Pero bastante mas que los incultos. Aprendí a tocar un instrumento: mucho peor que los buenos y algo mejor que los malos. Encontré un trabajo y supongo que lo hago mejor que los mediocres, pero nunca seré uno de los buenos.

Toda una vida dedicada a ser uno mas, intentando autoconvencerme de ser único en contra de las evidencias. Será por eso que ahora, a mis 32 años, nunca se si voy o mas bien vengo.

Esta es mi vida.

suena:Nick Cave & The Bad Seeds - (Are You) The One I've Been Waiting For?

No hay comentarios: