martes, 28 de junio de 2005

Escondida

Escondida, oscura, negra. Oculta entre las sombras de mi vida. Nunca había pensado demasiado en ti, creo que un día me di cuenta del pánico que me inspirabas y preferí vivir muchos años mirando para otro lado, pretendiendo que no existías. Hasta que decidiste hacerte notar de la manera mas brutal posible: quitandome lo que mas quería. Y yo, que inocente no había vuelto a reparar en tu presencia, tuve que salir de mi ensueño a golpes.

Y ahora pienso en ti todos los días. Pienso que cuando me darás el golpe definitivo, en como sucederá, donde tendrá lugar. Porque solo de eso estamos seguros, de que en algun momento tu espada nos partirá el cráneo en dos.

Pero quiero que sepas una cosa: de tanto pensar en ti me he acostumbrado a tu presencia. Mi casa huele a ti, mi ropa lleva tu aroma y creo que cuando por las mañanas me miro desnudo al espejo, veo tus ojos escondidos en los míos. Estás rodeando mi vida.

Eso sí, ya no me das miedo. Me he acostumbrado a tu inmunda peste y se que hay cosas mucho mas fuertes e importantes que tus traicioneros ataques.

suena: Jim White - Bluebird

No hay comentarios: