viernes, 3 de junio de 2005

Viaje

Hola nenita,

Pues anoche Bruce nos dedicó una nana a los dos. Una nana rabiosa, violenta, enfadada, pero aún asi con esperanza. Porque para ti y para mi siempre queda la esperanza. Yo lo creo así, no dejes de creerlo tu. Necesitamos una razón para creer.

Take a baby to the river Kyle William they called him
Wash the baby in the water take away little Kyles sin
In a whitewash shotgun shack an old man passes away
take the body to the graveyard and over him they pray
Lord wont you tell us, Tell us what does it mean
At the end of every hard earned day
people find some reason to believe

Hoy por la tarde me marcho de aquí, de esta ciudad, de esta vida tan solitaria. Me llevo nuestros besos, nuestros recuerdos y las toneladas de amor que compartimos. Y esta vez no es solo un fin de semana. Quizá haya llegado el momento de que los dos nos busquemos una nueva vida, fuera de la anterior.

No te dejo de amar ni un segundo.

Besos
Tu Jesus

suena: Bruce Springsteen - Long Time Comin'

No hay comentarios: