lunes, 26 de enero de 2009

Batiburrillo

Quiero: ver el programa de Wyoming todos los días, leerme un libro cada tres días, tocar la guitarra al menos media hora diariamente, ver un mínimo de cuatro peliculas a la semana (buenas y en V.O), cocinar todos los sábados y domingos, aumentar el ritmo de ensayos con Hairy Ladies, escribir la letra de Brooklyn Love y de otras cuantas canciones huerfanas de significado, redescubrir San Francisco Nuggets, disfrutar los cientos de CDs y vinilos que tengo en casa y apenas he podido escuchar, pasear con mi amor un buen rato todas las semanas, incrementar el ritmo de asistencia al gimnasio, ahorrar, ir a muchas mas exposiciones, visitar con mas frecuencia a mis padres, salir con mis amigos no solo por la noche, mejorar la calidad de mi trabajo en el curro, aprender francés, no discutir con el jefe, ir al campo mas a menudo, aprender a patinar de una vez, salir en bici, leer la prensa en Internet, publicar mas en Cielo Vacío....

Quiero VIVIR. Pero solo me sale QUERER VIVIR, que no es exactamente lo mismo.

Joder.(De eso también quiero, mierda!)

No hay comentarios: