domingo, 26 de septiembre de 2010

Fotos

Ohhh my love, my darling, i'm hungry for your touch.....y se desenreda alrededor de mi. Es como la seda, suave y triste. And time can do so much. Y me pongo muy triste mientras camino por la calle, echando de menos miles de cosas que probablemente nunca llegaremos a tener. Pero el Sol se empeña en meterseme en los ojos a media tarde. Y me enderezo, quiero parecer lo mas alto posible, quiero estar guapo y tierno para ti que no me ves. Y entonces estamos paseando y todo tiene sentido, aunque sea en un mundo que no existe. Lonely time.....so slowly, and time can do so much. Are you still miiiiiiiiiiiiiineeeeee.....i need your loveeeee.

Y entonces cruzo un paso de cebra, y hay un niño jugando con una pelota en la otra acera, y una chica guapa en minifalda sentada en un banco leyendo El País y yo creo que me ha mirado y hasta se ha dado cuenta de que estoy solo y que me lo haría con cualquiera, tu no eres la única. Y a lo mejor le dan ganas de acercarse y pedirme que nos vayamos a su casa o algo así. Y al otro lado de la calle, pasa un coche con las ventanas bajadas y un señor al volante con pinta de odiarme. Sunday Morning, watch out, the world's behind you. Pero nunca pasan estas cosas, malditas películas que nos han destrozado el sentido de la realidad.

Y empieza a hacer un poco mas de frío y me encuentro con G. en la puerta de los locales y charlamos un rato y me cuenta que anoche bebió hasta destrozarse. Y sigo andando y de repente estoy en el centro, the police in New York City, doo doo, dooo, doooo....y entro en una tienda de discos y huele a vinilo y el dueño me saluda distante como siempre. No me compro nada, pero mientras tanto.....dooo, dooooo, daaa, doooo, heartbreaker. Y me siento como un rompecorazones. Paseo despues por Chueca y veo a chicos andando de la mano, el uno con el otro, y me pregunto como es posible que nunca me haya dado por acostarme con un tío, yo que presumo de probarlo todo y de hablar con conocimiento de causa. Pero salgo del barrio y hoy tampoco voy a chupar un pene. Lo cierto es que no me apetece. Heartbreaker.

Y paso por delante de tu nueva casa y hay luz dentro y te imagino allí dentro, sentada viendo una serie con el otro, con el que no soy yo...y entonces, tenía una granja en África y de repente me doy cuenta de que no importa tanto, porque siempre habrá algo que sea mas grande que lo nuestro y mas triste y mas importante....and it's 1969 okay, all across the USA, another year for me and you, another year with nothing to do. Y me acaricio las patillas y me vuelvo a enderezar y me acuerdo de que hay una actitud que quiero tener. 1969 all right.

Y se ha hecho de noche entre unas cosas y otras....and everybody's talking now, people stopped staring, i can't see their faces, through the shadows of their eyes.....y me acuerdo de la peli, nunca he entendido por qué me gusta tanto esa peli que puede destrozarte el día y la noche y la mañana siguiente.....y me tranformo en un cowboy de medianoche por 4 minutos de pura gloria.

Y entonces, ay, siempre me llega algo que me lleva a recordarte viva y feliz......cantando, don't worry baby, but she looks in my eye and makes me realise....don't worry baby. Y como siempre que me acuerdo de que te has ido y no vuelves se me está apunto de escapar una lágrima, pero no se que me pasa, que hace meses y meses que se me ha olvidado como llorar, no he derramado una lágrima en muchisimo tiempo y es una pena porque a mi me gusta ponerme a llorar en el autobus cuando vuelvo por la noche tarde solo y se que nadie viene conmigo para abrazarme y hacerme una paja. Y no quiero hablar de esto cuando suena tu canción, pero esto es lo que soy, el equilibrista entre el amor desamorado y el sexo no deseado.

Y entonces, estás haciendo mal, al dejarme pasar. Tendría que besarte, desnudarte, pegarte y luego violarte hasta que digas si,si,si y esas cosas que tanto escandalizan a los buenos samaritanos y samaritanas del grupo PRISA, perdidos entre sus fascinante libros de mujeres ocurrentes y maduras, con mucha ternura y amor y eso si, una buena escena de sexo donde haya una mujer que se vea humillada por un macho y aun asi le guste. Son mas machistas que vosotros aunque lleven la pegatina de progresista colgada de un pezón.

Me entran ganas de bailar y me acerco a mi casa y pongo la música muy alto y me emborracho con mi cerveza y me pongo a pegar saltos y se que los vecinos me odian, pero a mi me da igual, porque me caen bien de todas maneras. Ella se casó y sus amigas vinieron a buscarla a casa por su despedida de soltera y eran todos muy majas, la verdad. O sea, que solo las vi por el portal, peor me cayeron bien y eso a mi no me suele pasar, porque tengo tan malisima hostia que por si acaso me hace algo, casi todo el mundo me cae mal por defecto.

Y entonces me acuerdo de ti y de como me dabas la mano y como me gustaba, aunque solo fuese por una noche, pasear contigo sintiendote asi de cerca, porque desde siempre me has fascinado. Y me quedaba mirandote y te besaba y tu me devolvías los besos. Y hasta te supliqué que te quedases conmigo, y lo hice porque me apetecía suplicarte casi tanto como que te quedases. Resultaste ser mucho mas encantadora de lo que pensaba , que 20 años de repente no es nada. And i am just a poor wayfaring stranger, travelling through this world below....y me siento muy digno, el paseante solitario que va a ninguna parte mirando el mundo con ojos y consciente de que la muerte no está tan lejos. Me debato entre irme a vivir a otro sitio, a Barcelona por ejemplo o simplemente aceptar que la vida era esto. Y no os preocupeis, queridas guapas de Madrid, que ya no estoy triste y me hace muy feliz pensar que estais por ahí y que una noche nos vamos a emborrachar pero de verdad y haremos lo de siempre, que no está nada mal, la verdad. Existis y con eso vale, queridas. El eje siempre estará ahi para nosotros, aunque cuando tengamos 60 años si es que llegamos.

Se empieza a hacer tarde, son tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma tu arma, nadie te ayudará. Que bestia y que crudo y como me gusta. Quiero irme a un parque y sentarme con jorge, porque nunca me le he creido y una vez que por azar acabé de copas con él, le oí decirle a una chica que él había metido "kilómetros de polla". Y me pregunto si yo habré metido kilómetros de polla o no. Y en el fondo me da igual. No siquiera he tenido la curiosidad suficiente para medirmela alguna vez. Asi que ya lo sabeis, jovencitas. No todos los hombres se miden el pene. Y que lejos estás de mi.....y estoy en Texas y hace calor y cualquier signo de presencia humana se ha desvanecido y ni siquiera se sabe de donde vengo y no hablo. Solo sudo y parezco herido.

Y ahora ya si que es la hora de irse a la cama. Y me duermo y tengo sueños de esos densos que a mi me gustan...and if you're going to San Francisco, wear flowers on your hair y entonces me acuerdo de tu flor del pelo y de tu brazo escayolado y en medio de mis sueños me pregunto donde te habrás metido y si no estarás haciendo el burro con el trueno amarillo.

Baila, sigue bailando. Por favor. Nunca dejes de bailar.

Y así, hemos llegado al fin de una época. Porque esta es la vida que me ha tocado, el cerebro que sortearon y me metieron dentro y no hay nada mas que hacer. Y quiero terminar diciendo que I got no time for the corner boys, down in the street making all that noise. Como siempre, y sigue siendo tuya y aunque hoy fuese de madrugada y yo estuviera en Jersey y tu te hayas ido y ya no me quieras ni me trates bien ni me respetes ni seas capaz de ser minimamente cariñosa conmigo, a mi no me importaría y te llamaría por telefono para que escuchases algo. Aunque se que odias que te despierte con mis tonterías.

Pero es el fin de una época y JJ tiene que hacerse mayor y aprender a caminar solito, que ya han sido demasiados lloriqueos en poco tiempo.

Así que me levanto, me visto, compro El País y me siento en una terraza al Sol y sigo escuchando música. Y entonces alguien me toca el brazo y levanto la cabeza de mi periódico y es la chica guapa de la minifalda de ayer y me sonríe y se que está pensando en acostarse conmigo. Y le devuelvo la sonrisa y se sienta en mi mesa.

I got the brains, you got the looks, let's make lots of money.

5 comentarios:

Dani dijo...

<span>Jejejeje Coño, estás de un espeso...
</span>

Daeddalus dijo...

<span>Al final te quedas con la vida... y eso es lo único que importa.</span>

La Duquesa de Vasometra dijo...

<span>Es una mezcla de un estado Eufórica de un narcisista bipolar con unos cambios de humor constantes que duran menos que una batería de un portatíl averiado.  Mañana será otro día diferente donde el señor Jero estará llorando otra vez  </span>

ica dijo...

<span>me gustaría, alguna vez, ser la chica de la minifalda</span>

Jesus Jeronimo dijo...

<span>Pues eso si que es una sorpresa, ver que aun sigues por aqui, Ica. </span>
<span>Por lo demas, me siento halagadisimo!!</span>