lunes, 20 de septiembre de 2010

Mutilaciones

Leo que al astronauta de la Catedral de Salamanca algún desaprensivo le ha cercenado un brazo. La Policía está investigando el caso. Supongo que acabaran encontrando al culpable y el astronauta recuperará su perdida extremidad, de una u otra manera.

Y me he acordado de los dos allí delante de pie, mirando ese extraño astronauta y riendonos en medio de besos, abrazos y promesas de futuro. Cuando el mundo parecía que simplemente estaba hecho para que tu y yo lo disfrutasemos juntos. Y no he podido evitar preguntarme en donde estará la Polícia que vaya a reparar los agujeros que todas aquellas promesas han dejado en nuestras vidas. Me gustaría saber como se arregla algo que parece roto para siempre.

Mira hacia delante, me dices. Yo ya no se mirar ni adelante, ni atrás, ni a los lados. Me he quedado ciego. He perdido la capacidad de análisis, de emoción, de tristeza, de sorpresa y de lujuria. En algún momento de este camino, conseguí perderte a ti, lo cual ya es suficientemente grave. 

Y después, pensando que ya no podía ser peor, me perdí a mi.

Sincerely
J. Jeronimo

9 comentarios:

Anonymous dijo...

<span>Podría decir que ... casi es lo más triste que me ha pasado a mi también. Leerte</span>

Jesus Jeronimo dijo...

<span>Big deal</span>

marikosan dijo...

<span>No sé porqué te leo y me veo a mi</span>

Daeddalus dijo...

<span>Has vuelto a hacerlo.</span>

<span>P.D. Lo que está roto nunca tiene arreglo. Se puede pegar, pero siempre quedará la fisura... las cicatrices, en todo caso, siempre pueden maquillarse.</span>

Fayna dijo...

No es lo mismo ver que mirar... Volverás a encontrarte a tí mismo.

c dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>

k dijo...

Me has traído a la cabeza estos versos que oí el otro día: 



When you think that you've lost everything,
You find out you can always lose a little more.




They tell me everything is gonna be all right,
But I don't know what "all right" even means.

eleonora dijo...

<span>Hola JJ, hace que no pasaba por aquí...! Me entristece encontrarte tan triste y vacío, qué cansada es la vida, jopetas. No será ningún consuelo que uno más te diga que empatiza porque ve el mundo un poco (poco?) del mismo color. Y sin poder cambiar de gafas- pero al menos a mi, la verdad,  me tranquiliza pensar que no estoy como una p cabra, en fin. Entré porque estaba felizmente (es un decir) trabajando con spotify de fondo y escuché esta canción, que me hizo pensar en las almas de piel fina que conozco por el mundo. Seguro que ya lo conoces, pero es que yo soy MUY despistada, me entero de todo (si son libros no, que para eso me pagan, pero es la excepción) al final y acabo descubriendo la sopa de ajo cada dos por tres. Pues eso: tanto si sí como si no, espero que te guste y que sigas volcando tu angustia, dolor, rabia, lo que sea, con tanta creatividad -y pasión, aunque no lo creas-, tú que puedes!</span>
http://www.youtube.com/watch?v=Pfi1UQ_PKQI
suludos
ele

rainy days revisited dijo...

Los que se pierden a sí mismos no tienen ni puta idea de lo perdidos que están, igual que los locos no saben que están locos, y los mediocres creen que los mediocres son los demás.
Tú estás a salvo, y lo sabes.
Te debiste caer en una marmita de humanidad como Obelix,
y eso duele,
pero no es grave, simplemente
DEAL WITH IT WHEN A RAINY DAY COMES ALONG.

http://www.youtube.com/watch?v=PkWISenKX54&p=2EBC6C229E640866&playnext=1&index=108

abrazos.