miércoles, 30 de diciembre de 2009

2009 Comes To An End

Se nos escapa otro año entre los dedos. Todo llega a su fin. Y desde esta silla tan familiar, miro por la ventana y pienso: "ya no tengo miedo del pasado, ya no tengo miedo del futuro". 

Y entre tanto, conciertos, discos, libros, peliculas, amigos, amigas, novias, exnovias, sexo, borracheras, tabaco, lecturas, paseos, cines nocturnos, abrazos, viajes, salidas y entradas, deseo y pasión, algo de odio, mucho amor del bueno, ternura, aromas, sabores, colores y mas amores, despistes, acertijos, adivinanzas, canciones, serenatas, cuerpos desnudos, aromas de playa, portadas azules, ojos pintados, dientes perfectos, saliva con mi saliva, piel suave, perfume de magia, cuentos, relatos y narraciones, cortos, sábanas y mantitas preciosas, grietas en la pared, nieve aterradora, abuelas, Patricia, cumpleaños, depresiones, alegrías, Helene Hanff, perlitas, euforias y bajones, resacas, domingos del amor, gulas y merluza, nécoras, jamon y vino, queso de mil tipos, Pequeñas Betys, dolores matutinos, toses y estornudos, viajes en coche y avión, viajes por Estados Unidos, excursiones de fin de semana, ensayos y peleas, risas muchacheras, ritos muchacheros, estruendo muchachero, muchachos, muchachos, muchachos....Cielo Vacío.

No se si es un buen o un mal año. 
Solo se que me ha gustado vivirlo. Y que tengo ganas de vivir el siguiente. 
Por lo que pueda pasar. Y a vuestro lado, hermanos y hermanas.

Feliz 2010.



No hay comentarios: