martes, 1 de diciembre de 2009

Carreras

El mundo está tan lleno de cosas que me aterra perderme alguna. Me he hecho tan ansioso de todo que soy incapaz de quedarme solo con una, dos o tres mil cosas. Yo lo quiero TODO. No hablo solo de cosas materiales (que también), hablo de absolutamente todo.

Quiero ver todas las peliculas, oler todos los perfumes, leer todos los libros, ver todos los amaneceres, cerrar todos los bares, cruzar todos los ríos y reirme con todos los chistes. No se si le pasa a todo el mundo. A mi si.

Mientras tanto, con 37 años, he caido en la cuenta de que quizá nunca debiera estar triste: tengo mucho mas de lo que merezco. Te tengo a ti. A vos. A este, a aquella, al de mas allá. Nunca hablo de todos vosotros por aquí, mas que nada porque ya nunca hablo de nada en concreto. Pero os tengo y quiero que sepais que importais, mucho. Si te estás preguntando si hablo de ti es porque seguramente hablo de ti también.

Y poco a poco la vida sigue y dentro de poco será Navidad y antes de eso recordaremos las cosas terribles.....pero en el fondo, solo hay una cosa cierta.

Al final, siempre sobrevivimos. 
Y si no os tuviese, os pediría a los Reyes.


No hay comentarios: