lunes, 13 de septiembre de 2004

Conversación

Oído en el Azkena Rock:

Rockero 1: Paula, esa si que está buena...menudas tetas que tiene la tía. Esta noche me la follo sin falta. Lo está pidiendo a gritos.
Rockero 2: Hey, trooonco, que la había visto yo primero. A ver que pasa, eh?
Rockero 1: Pero que dices, colega. Esa va por mi, pero que bien clarito.....ya verás ya. Considerala follada....
Rockero 2: Bueno, al menos, ¿te importa que me la menee mientras os miro?
Rockero 1: Nada, tronco, nada....por un colega lo que sea.

Los dos se alejan riendose de sus bromitas. Y yo me quedo allí, pensando en Paula, en sus tetas y en lo triste que ha resultado ser mi generación.

Queríamos cambiarlo todo, pero solo hemos conseguido parecer personajes de Benny Hill.

suena: Josh Rouse - Flight Attendant

No hay comentarios: