martes, 21 de septiembre de 2004

Hambre

Creo que por primera vez en mi vida, estoy orgulloso de ser de donde soy. Me enorgullece que despues de sufrir los desvaríos de un psicopata y su banda de forajidos durante ocho años, al menos hoy nuestros políticos vuelvan a hablar de erradicar miseria, de utilizar una parte significativa de nuestro PIB en ayudar a los desfavorecidos y sobre todo de gravar el aberrante tráfico de armas y las transacciones financieras. Por supuesto, los USA ya se han opuesto a este gravamen, calificandolo de "antidemocrático". Hipócritas.

Asi me gusta que seamos líderes. Entre esto y esto hay mucha diferencia. La misma que entre el fascismo y la esperanza.

P.S: seguro que a ninguno os sorprende si nos conoceis y os digo que estoy totalmente de acuerdo con mi querido Rio Rojo.

suena:alguna emisora de radio hortera

No hay comentarios: