Leo atónito que comienza un nuevo programa en Antena 3, llamado Comando G donde cinco homosexuales intentarán acabar con el mito del macho ibérico e intentarán reconvertirnos a los heterosexuales en tipos cultos y sensibles, preocupados de su aspecto y capaces de elegir los trapitos mas fashion para salir a la calle perfectamente conjuntados.
Me dan mucha rabia estos prejuicios. Resulta que parece que un hetero es una especie de troglodita que vive entre partido y partido de futbol rodeado de Marcas atrasados y botes de cerveza vacíos. Su héroe es Torrente y es patologicamente incapaz de decir algo sin eructar primero. Jamas lee un libro, sus peliculas favoritas son las de Esteso y Pajares y las chicas son seres inferiores que solo sirven para echarles un polvo rapido, corto y sin pensar en nada mas que en el propio placer. Maleducados, siempre hablan a voces y solo se afeitan para salir los viernes por si cae algo.
Mientras tanto, segun estos mismos ideologos, un homosexual es un tipo sensible, vestido siempre de primeras marcas, afeitado, fan de Alaska y los Pet Shop Boys. Lee mas de un libro (sesudo) al día, sigue la actualidad política con interes y por supuesto solo acude a peliculas en VO. Las mujeres son sus mejores amigas, las trata como a iguales y utiliza una educación exquisita para relacionarse con los demás. Se cuida al máximo, acude a un gimnasio regularmente y su dieta es practicamente vegetariana.
Que lastima de prejuicios. Con lo que me gusta a mi eso de que todos seamos diferentes, independientemente de con quien nos acostemos. Despues de 2000 años de Iglesia parece que aun no hemos superado ciertos traumas, aunque ahora los vistamos de tendencias chupiguay.
suena:REM - Leaving New York
No hay comentarios:
Publicar un comentario