jueves, 28 de abril de 2005

Steve Wynn

Hola pequeñina,

Hoy nos han confirmado a todos los de Reno que el próximo sábado 3 de septiembre (se que aun queda mucho) actuaremos en Tulebras junto a uno de mis ídolos de toda la vida: el mísmisimo Steve Wynn. Y espero con muchas ganas ese día, pero odiaré que tu no estés allí emocionada.

Estuvimos el 30 de octubre pasado en Tulebras viendo a Elliott Murphy los dos juntos en la primera fila y no puedo aún olvidar lo bien que me olía tu pelo cuando Elliott tocó "On Elvis Presley Birthday".

El 3 de septiembre creo que lloraré pensando en el olor de tu pelo. Pero, ¿sabes una cosa?: cuanto toquemos Suicide Cherry te veré haciendo el baile del patito en las primeras filas.

Te echo de menos. Te echaré de menos. Siempre juntos.
Tu Jesús.

suena: Ed Harcourt - Kids (Rise from the Ashes)

miércoles, 27 de abril de 2005

Brazos

En días de Sol como hoy echo de menos tus brazos. En días como hoy te ponías manga corta y nos ibamos por Madrid abrazados y felices. Y yo acariciaba tus bracitos suaves y me encantaba lo fresquitos que estaban siempre.

Daría todo lo que tengo por escuchar tu voz mimosa llamandome a la oficina desde casa : "¿Vienes yaaa, osiitooo?" Pero ahora me iré y mi casa seguirá siendo la de siempre, sin tu presencia dulce llenando de olor a jazmín el ambiente.

Te quiero, Patri.

suena: Bruce Springsteen - Matamoros Banks

lunes, 25 de abril de 2005

Miedo

Lo había pensado mas de una vez: hay mucha gente a la que le aterroriza mi dolor. Que se alejan de mi antes que asomarse a mi abismo.

Otros son al reves: les atrae el sufrimiento, se asoman con ganas de echar un vistazo y saber lo que se siente. Pero despues vuelven a sus casas y se olvidan de lo que han visto.

Y por fin, están los que tienen miedo de mi dolor pero se acercan a mi con interés, intentan ayudarme, me consuelan, me limpian las lágrimas y me hacen sonreir. Los que me cuidan como si me debiesen algo. Y a todos esos es a los que uno aprecia de verdad. Aunque a veces piensen mas con la cabeza que con el corazón.

Siempre se acaba echando de menos las cosas bonitas. Aunque espero que algún día vuelvan....

suena: Bruce Springsteen - Long Time Coming

jueves, 21 de abril de 2005

Doce

Desde el 17 de diciembre de 2004, el día mas triste de mi existencia, he perdido practicamente 13 kilos. No sabía que la felicidad pesase tanto.

Nuestro querido Bruce, preciosa, en su último disco ha escrito esta canción sobre la muerte. Y de alguna manera, no me la puedo sacar de la cabeza. Y dice cosas que me paso diciendote cada día.

Como por ejemplo que echo de menos tus besos y tus caricias. Te quiero.

Las Orillas del Matamoros

Durante dos días, el rio te mantiene sumergido
entonces te elevas hacia la luz sin hacer un ruido
pasando junto a los campos de juego y los prados vacios
las tortugas devoran la piel de tus ojos
que quedan expuestos a las estrellas.

Tus ropas dejan paso a la corriente y a las piedras del río
hasta que todo rastro de quien fuiste una vez desaparece.
Y las cosas de la Tierra aseguran
que las cosas del cielo podrían hacer lo mismo.

Adios, cariño, por tu amor doy gracias a Dios.
Reunete conmigo en las orillas del Matamoros.
Reunete conmigo en las orillas del Matamoros.
Reunete conmigo en las orillas del Matamoros.

Sobre ríos de piedra y ancianos mantos oceanicos
camino con sandalias de cuerda,
mis bolsillos llenos de polvo, mi boca llena de fría roca.

La pálida luna abre la tierra hasta los huesos.
Echo de menos, amor, tus besos,
por tu dulce amor doy gracias a Dios.
El toque lleno de amor de las puntas de tus dedos
Reunete conmigo en las orillas del Matamoros.
Reunete conmigo en las orillas del Matamoros.
Reunete conmigo en las orillas del Matamoros.

Tus dulces memorias llegan con el viento del atardecer
Duermo y sueño con tenerte en mis brazos de nuevos.
Las luces de Brownsville brillan al otro lado del río,
suena un grito y al Rio rojo me lanzo.

Echo de menos, amor, tus besos,
por tu dulce amor doy gracias a Dios.
El toque lleno de amor de las puntas de tus dedos
Reunete conmigo en las orillas del Matamoros.
Reunete conmigo en las orillas del Matamoros.
Reunete conmigo en las orillas del Matamoros.

suena: Bruce Springsteen - Matamoros Banks

miércoles, 20 de abril de 2005

Regalos

Cada noche le dejaba un regalo debajo de la almohada. Eran siempre poca cosa: CDs, libros, bolsas de caramelos, cartas escritas con prisa....Ella siempre seguía la misma rutina: se metía en la cama y rebuscaba debajo de la almohada hasta dar con su objetivo. Entonces su sonrisa radiante iluminaba su cara y abrazaba lo que fuese que hubiese yo escondido allí. Realmente lo abrazaba. Después se reía y repetía en voz muy alta lo que era: "Millones de gominolas, millones de gominolaaaaas..!!". Amaba aquellos objetos solo porque venían de mi y eran para ella.

Un buen día no dejé nada bajo la almohada. Ella al meterse en la cama y no encontrar nada, me preguntó con su tono mas mimoso: "Cariñoooo, ¿es que hoy no voy a tener regalitoooo?" Yo, en un rapto de inspiración, metí mi mano dormida bajo la almohada. Ella rebuscó con sus dedos de caramelo y me estrechó la mano fuerte, fuerte. Muy fuerte. Entonces sonrío, abrazó mi mano y con esa voz que me hacía estremecer me dijo: "Hoy si que tengo el regalo que mas quiero. Gracias!!" Desde entonces, los regalos de debajo de la almohada empezaron a ser para mi. Porque a mi me hacían feliz.

Y aún hoy, cuando han pasado 4 meses desde que ella se fue para no volver, meto la mano bajo la almohada esperando despertarme sintiendo su mano sostener la mía....

suena: Bruce Springsteen - Silver Palomino

lunes, 18 de abril de 2005

Días

Hay días como hoy donde el mundo se me vuelve a desmoronar y no puedo pensar en nada, no puedo hacer nada, ni siquiera puedo soñar.

Este agujero parece demasiado negro y demasiado profundo como para que yo pueda salir de él. Tengo mucho miedo. Y me siento solo y desesperado.

suena: Bruce Springsteen - Jesus Was An Only Son

domingo, 17 de abril de 2005

Cuatro

Siguen pasando los días, y con ellos se van las semanas y después ya son meses. Y yo me pregunto como demonios he sido capaz de vivir 4 meses sin ver tu cara ni una sola vez.

Y me aterroriza pensar en los muchos meses que me quedan por delante. Hoy es uno de esos días en los que me apetecería morir, pero quiero vivir, vivir, vivir para llevarte conmigo y no dejar que tu memoria se desvanezca jamás.

Porque eres lo mejor que he conocido nunca. Te quiero.

jueves, 14 de abril de 2005

Dulzura

Me mirabas y arrugabas tus morritos y me decías: "Cariñoooooo, ¿me llevarás al cine esta noche?". Y te enroscabas alrededor de mi cuello y yo sentía tus mejillas suaves en mi cara.

Después te ibas andando hacia la cocina, arrastrando tus pies y mirando hacia atrás para asegurarte de que yo no te quitaba la vista de encima. Siempre fuiste presumida. Y a mi me encantaba.

Nunca te lo dije, pero creo que eras la mujer mas bella que jamás conocí. Aun recuerdo el primer día, cuando venías hacia mi y pensé: "No me separaré jamás de ella".

Y en eso estamos, aunque tu ahora estés de paseo por detras del Sol. Cuidate.

suena: Johnny Cash - We'll Meet Again

miércoles, 13 de abril de 2005

Ojos

Por las noches, dejo encendida tu lampara de estrellas y si me despierto, puedo ver tu luz brillar en mi habitación.

De alguna manera, estoy intimamente convencido de que nos volveremos a encontrar.

lunes, 11 de abril de 2005

Abrazos

Lo he estado pensando y lo que mas echo de menos son tus miles de abrazos. Nuestros abrazos diarios. Mas que nada porque en esos momentos, eramos solo uno.

Te estrechaba tan fuerte en mis brazos que me convertía en ti. Y tu te convertías en mi. Y eramos uno. Y me encantaba.

Te quiero. Que triste escuchar canciones nuevas de Bruce y que no estés a mi lado para emocionarte y decirme que te encantan. Desde que te has marchado, el Sol no brilla igual, aunque haya llegado la primavera a Madrid

suena: Bruce Springsteen - All I'm Thinking About Is You

viernes, 8 de abril de 2005

Tranvía

Esta es una de mis imágenes favoritas de nuestros días juntos. Nos muestra a los dos en un tranvía una preciosa noche de Lisboa, mirando hacia delante y sonriendo.

No sabíamos lo que nos iba a pasar, pero confiabamos en el futuro. Y vivíamos cada segundo como si fuese el último. De eso no me arrepiento.

Sigue tu viaje en tranvía, patito. Tu te quedaste para siempre en él aquella noche. Y a mi, a mi me gustaría poder acompañarte y darte la mano sin mirarte, suave y dulcemente.

Pero tengo que quedarme aquí, buscandote en mis recuerdos y esperando no olvidar. Nunca.

suena:Wilco- Jesus, etc

martes, 5 de abril de 2005

CV cumple 3 años

Felicidades, querido Cielo Vacío. No todos los blogs pueden presumir de tener 3 añitos. Gracias por aguantar mis malos humores, mis neuras y mis lágrimas. Gracias a vosotros que leeis esto, sin teneros ahí esto no tendría sentido.

Y sobre todo gracias a Ella, que cambió mi existencia y mi manera de ser y querer, me regaló sus sonrisas y despues se marchó.
Te quiero, mi vida.

suena: Bruce Springsteen- You're Missing

lunes, 4 de abril de 2005

Corto

El encuadre es muy cerrado. Muestra una imagen cercana y acuosa. Poco a poco se va abriendo y vemos que es agua. Pero no, no es agua. Es una gota. Pero no es una gota, es una lágrima deslizandose por la mejilla de alguién.

Y poco a poco se abre el encuadre y vemos unos ojos verdes familiares, una nariz, una cara recortada y adelgazada en los últimos meses. Y la lágrima se desliza por esa mejilla y cae desde el borde de la cara. Y cae sobre la mesa, y se oye un "plick".

Y la cara no sonríe. Pero se adivina que hoy, una vez mas, está pensando en tus manos de niña dulce jugando con el barro en el salón.

La cara no sonríe, pero los recuerdos son felices.