lunes, 25 de abril de 2005

Miedo

Lo había pensado mas de una vez: hay mucha gente a la que le aterroriza mi dolor. Que se alejan de mi antes que asomarse a mi abismo.

Otros son al reves: les atrae el sufrimiento, se asoman con ganas de echar un vistazo y saber lo que se siente. Pero despues vuelven a sus casas y se olvidan de lo que han visto.

Y por fin, están los que tienen miedo de mi dolor pero se acercan a mi con interés, intentan ayudarme, me consuelan, me limpian las lágrimas y me hacen sonreir. Los que me cuidan como si me debiesen algo. Y a todos esos es a los que uno aprecia de verdad. Aunque a veces piensen mas con la cabeza que con el corazón.

Siempre se acaba echando de menos las cosas bonitas. Aunque espero que algún día vuelvan....

suena: Bruce Springsteen - Long Time Coming

No hay comentarios: