viernes, 9 de diciembre de 2005

Movimiento

Dicen que estoy en el peor momento. Dentro de una semana hará un año que la catástrofe se metió en nuestras vidas y en eso seguimos. Intentando levantar la cabeza. Soñando con tiempos pasados y mejores. Sufriendo los rigores de la falta de luz. Del sinsentido. Del dolor.

Y creo que lo mejor que se puede decir es que al menos seguimos de pie y caminando. A veces me sorprende la capacidad que tenemos los humanos, de nuestra valentía. Tenemos dentro un instinto que nadie sabe de donde sale pero que nos obliga a seguir adelante aun en la peor de las situaciones.

A veces hay una mano que me aprieta el estomago y me paraliza. Pero aguanto, amigos. Os prometo que aguanto.

Desde la oscuridad de una mañana de Sol...

suena: Drive By Truckers - Carl Perkins' Cadillac

No hay comentarios: