martes, 27 de diciembre de 2005

Signaling

Siempre he pensado que no existen ni la mejor manera de hacer las cosas, ni las decisiones correctas o equivocadas. Simplemente, con cada uno de los actos de nuestra vida seguimos un flujo determinado sin poder nunca llegar a conocer que habría pasado en cualquier otro caso o de haber tomado otro tipo de decisiones.

Así que me ciño a mi vida. Me arreglo con lo que me ha pasado y me conformo. No puedes rebelarte contra el hecho de que el Universo esté lleno de estrellas. Y una voz interior me dice: "No seas tonto, chaval, no les des mas vueltas.." Y yo sigo peleandome conmigo mismo y con todo el mundo, intentando derribar el muro a cabezazos. Quise aprender a volar, quise navegar sin barco. Y tengo los pies bañados en el agua de la orilla del oceano, mirando lejanas naves que no volverán jamás y preguntandome si debería caminar adelante y si en tal caso seré capaz de no hundirme.

Yo soy ese que mira la vida desde fuera. Televidente ajeno de su propio destino, sombra bajo el Sol, indescifrable e impenetrable. Soy mar y fuego. Dividido entre dos mundos, irreal, transparente y gris. Soy el madero carcomido perdido en las olas, el fresquito de un arbol y la arena entre los dedos.

Yo soy Jesus Jeronimo y quiero volver a vivir.

suena:Pearl Jam - Tremor Christ

No hay comentarios: