lunes, 7 de julio de 2008

Claveles y Vida

El otro día caminando por Goya, esa tierra de la libertad donde todas las señoras son rubias y todos los zapatos son de marca lujosa, me aborda un tipo ataviado con su correspondiente polo rosa y hermosos pantalones mocasineros:

Él: oye, perdona un momentito, ¿quieres un clavel por....? (no entendí el resto de la frase, basicamente porque llevaba a Felice Brothers atronando en mi iPod)
Yo (quitándome los auriculares con cierta pereza): ¿perdona?
Él: que si quieres un clavel para la lucha contra el aborto
Yo (comenzando a andar de nuevo): no mira, es que yo no..
Él: ...pero si es para luchar para que muchas vidas no se destruyan
Yo: ya, pero mira, es que yo soy suifraguista y feminista, asi que no estoy muy de acuerdo..
Él (con muy mala cara): bueno, bueno, por lo menos un poco de educación..
Yo (empezando a quemarme de verdad): perdona, macho, pero eres tu el que me ha abordado, que yo no te he llamado...y ademas, yo estoy a favor del aborto libre, gratuito y si puede ser, incluso subvencionado por la Comunidad de Madrid, para luego poder eso de "somos todos" cuando algun catolico con tiempo libre se empeñe en denunciar falsamente a las mujeres que...
Él (interrumpiendo mi mas que brillante discurso): si ya me lo imaginaba, con esas pintas no...
Yo (ahora si, enfadadisimo): mira a mis tus pintas tampoco me molan mucho y me voy a pirar porque al final vamos a terminar por...
Él: que ya lo he entendido, chaval, que tu estás a favor de que se asesine a los niños..
Yo: pues hace un rato no tanto, pero despues de verte a ti, empiezo a estar convencido de que en determinados casos se haría favor al mundo.

Se fue. Así. Con ese dialogo tan enriquecedor y razonable que estabamos teniendo los dos. A mi casi me dió pena del pobre chico, por lo que tras deambular un poco por la zona, me arrimé disimuladamente a la mesa donde tenían sus follletos (adornados con fotografías que habrían puesto cachondo al sociopata mas avezado) y cogí mas de la mitad. Mi primer pensamiento fue repartirselos a unas cuantas señoras teñidas a ver que caras ponían y sacar unas fotos con el móvil, pero al final los tiré todos a un contenedor de papel, donde espero hayan recibido el tratamiento que sin duda desean y merecen: ser reciclados y transformados en páginas del Zero o algo así.

Y luego hay quien dice que nunca hago buenas obras. Cojones.

suena: The Felice Brothers - I Put Some Whisky In My Wh¡sky

No hay comentarios: