miércoles, 5 de noviembre de 2008

All I Wanna Do..

Son las 7 y pico de la mañana. Tumbado en la cama escucho las noticias del día mientras la señorita Hanff deambula de acá para allá vistiendose para el trabajo. Yo siempre me quedo un poco mas en la cama, nunca tengo prisa por la mañana. Me doy una ducha caliente, aguantando mucho mas tiempo del que debería en un mundo que empieza a secarse. Metro con auriculares y lectura, un ColaCao caliente en la cafetería Green, punto de encuentro de oficinistas trajeados y cansados y 9 horas de trabajo. Reuniones, salidas, entradas, tensiones, peleas, discusiones, dudas, incertidumbres, quejas, planificación, coordinación, conversación. Muy cansado. Mucho.

Salgo mas tarde de las 7 de la tarde: lunes clase de guitarra, martes gimnasio, miercoles ensayo. llego a casa siempre cerca de las 10 de la noche, cansado, exhausto. Y encima casi nunca consigo dormir decentemente. Un infierno. Quiero escuchar musica, leer, practicar con la guitarra, ir mas al gimnasio, escribir a menudo, publicar podcast, hacer muchas fotos, pasear y cenar con Miss Hannf casi todas las noches, ir al cine, ir a conciertos y descansar un poco. Y quizá me debiera apuntar a francés.

Estos últimos fines de semana he salido viernes y sabado, muchos de ellos hasta muy muy tarde. Cuando llega el domingo por la tarde apenas me puedo mover. No hay manera.

All I wanna do is rock and roll.



The Fuzztones - The Witch


The Seeds - Can't Seem To Make You Mine

No hay comentarios: