miércoles, 2 de septiembre de 2009

Salud y Bienestar

Estuve de vacaciones en Palma de Mallorca con algunos buenos amigos. Cinco días en chanclas, bañador y camiseta (esta última solo a ratos, y mira que odio lucir torso) han dejado mi cuerpo con una tonalidad variable que oscila entre el rojo casi púrpura y el blanco nuclear. 

En las partes mas visibles y menos pudendas tengo un sano bronceado que me hace vomitar, porque yo soy de la opinion que cuanto menos saludable parezcas, mas atractivo estás. El atracón de cuerpos danonisimos de esos días en la isla casi me cuesta la salud mental. ¿Qué hace toda esa gente para tener cuerpos perfectos? ¿Por qué yo, ni siquiera a los 20 años cuando hacía mucho deporte, comía poco y me esforzaba en todo, nunca he disfrutado de tocarme el vientre y pensar en Nestle o Lindt? ¿Es que pasaré por mi vida con la maldición de no saber nunca lo que se siente estando en forma?

Así que he pensado que de momento suspendo planes saludables. Ya que voy a tener mala pinta, por lo menos disfrutarlo. Coño.

(Odio tener partes pudendas, cualquier día de estos las mando a tomar por culo, pongo una foto mía en pelota picada en Cielo Vacio y Facebook y se acabo esta timidez que me atenaza cada vez que me tengo que quitar algo de ropa siquiera para bañarme). 

Shock Therapy!!

P.S: el fantástico Mr. Blue, un tipo con el que nunca puedo hablar todo lo que me gustaria, filmó un vídeo de Hairy Ladies muy majo en el concierto del Gruta 77 de hace un par de meses. Os lo dejo como bonus track, por si quereis echar un ojo....

No hay comentarios: