sábado, 3 de abril de 2010

En Mutación

En estos meses, tengo la sensación de haberme perdido un poco a mi mismo en el camino. "Es normal", me digo casi todas las mañanas. No se puede caminar por el desierto bajo el Sol y no quemarte al menos un poco. En cualquier caso, de una u otra manera, me he ido despojando de cosas importantes para mi y al final he conseguido algo que nunca he querido, ni he deseado, ni he necesitado. Y como no lo he querido, sigo sin quererlo.

El principio de la resolución de un problema es siempre encontrarlo. Yo ya lo he encontrado. Ahora queda la parte fácil. Resolverlo. Confío en mi, confío en vosotros, confío en que todos me vais a ayudar. Porque realmente lo necesito, esta vez no puede ser que yo solo, desconectado del mundo, eche la mierda debajo de la alfombra y mire para otro lado.

Perdonadme, me queda una vida por vivir y tengo que encontrar donde coño está.

Cielo Vacio

No hay comentarios: