viernes, 16 de abril de 2010

Uno Menos

Nadie me conoce. En realidad, nadie me conoce. Si, tengo una imagen pública, mi máscara, que me pongo cada mañana y me quito cada noche. Pero nadie me conoce realmente. Hasta tal punto que el otro día me preguntaban "y tu...¿cómo eres?" y yo no supe que decir. Porque la verdad es que no tengo ni la menor idea. 

Se que a veces puedo ser muy divertido. La gente parece pasarlo bien conmigo. Y a veces, muchas quizá, soy el tipo mas triste del mundo. Depresivo, serio. inexpresivo, callado, borde, distante, frío. Todos ellos términos que me han descrito en mas de una y de dos ocasiones.

Llevo mi máscara todos los días. Porque no quiero que sepais quien soy. Porque me da miedo mostrarme. Porque compito, porque me han metido en la cabeza que debo ser el mas inteligente, el mas alto, el mas guapo, el mas gracioso, el que tenga la novia mas atractiva, la casa mas grande y los ojos mas verdes. Desde pequeño. O eres el mejor o no eres nada. Y no lo soy. Ni lo seré.

Porque de repente, te das cuenta de que no serás el mejor nunca, pero si puedes aspirar a ser. Simplemente ser.

Estoy deprimido. 

Cielo Vacio

No hay comentarios: