lunes, 31 de mayo de 2010

I'm Always Dreamin....

Soñé que volvía a ser un niño....pero estaba confinado a una cama, enfermo y desvalido. Enfrente de la cama, había una televisión. Y en la televisión, iba viendo fragmentos de mi vida, desde que era un bebé hasta alcanzar los 38 años. Y a medida que iba viendo los fragmentos, me iba haciendo mas y mas mayor. Hasta que de repente, desaté las mantas y me encontré con mi cuerpo adulto y voluminoso, desnudo por completo, sudado.

Me observé por unos instantes. En ese momento no era mas que 77 kilos de carne blanca y nauseabunda. Quizá bebí un poco de agua e intenté grabar el sueño en mi mente, pero como siempre, los detalles se me escapaban entre los dedos de mi pobre cerebro.

Por la mañana hacía Sol y yo me sentía muy bien.

Cielo Vacio

No hay comentarios: