miércoles, 9 de junio de 2010

Reina de Dinamarca

Quería cambiar el mundo, pero ni siquiera era capaz de cambiar mi ropa interior y cuando la mierda se salió de madre, me llegó hasta la cabeza.  Sigue disminuyendo, tal y como la seguridad en mi mismo, como si tuviese un neón sobre mi anunciando problemas.....espero que no esté jodiendo tu celebración, tus jodidas necesidades de fiestas de cumpleaños o de Navidad. Me pusiste en esta jaula y te deshiciste de la llave, ¿qué es esta mierda asombrosa que me mandas? Dijiste que mi vida estaba basada en una mentira, no quiero ni mencionar tus cafes. 

Espero que sepas que solo quiero sexo de ti, que quiero estar con alguien que sea deslumbrante incluso vestido en ropa de deporte, y si tu peinado no es correcto, estás despedida, recoge tus papeles y te puedes largar.....

No se qué esperar de este mundo, realmente no se que esperar de este mundo, no se que es lo que quieres de mi, realmente no tengo derecho a esperar nada de ti. ¿Por qué no la tomas con otro? ¿Por qué no buscas a otro a quien echar tu mierda? ¿Por qué no le dices estas cosas a otro, que no sea este patético cobarde ante ti?

¿Quien va a ser el que me salve de mi mismo? Es mejor que empaquetes la comida y te levantes pronto, y probablemente deberías arrodillarte y rezar. Es realmente divertido tener pinta de avergonzado todo el tiempo, como si nunca hubieses sido parte de los que mandan. No se quien coño te crees que eres, debería exigirte la documentación...

No se qué esperar de este mundo, realmente no se que esperar de este mundo, no se que es lo que quieres de mi, realmente no tengo derecho a esperar nada de ti. ¿Por qué no la tomas con otro? ¿Por qué no buscas a otro a quien echar tu mierda? ¿Por qué no le dices estas cosas a otro, que no sea este patético cobarde ante ti?

Asi que Jesús ha venido  a recogerte y te llevará contigo, y yo seguiré esperando sentado a que me lleguen tus noticias durante años, te encanta ser la última que ría.....

¿Quien sabe? Quizá llegarás a ser la próxima Reina de Dinamarca......


Cielo Vacio

No hay comentarios: