martes, 19 de octubre de 2010

Ansiedad

Hacía tanto tiempo que no tenía este sentimiento, que hasta se me había olvidado. No es miedo, no es tristeza. Es algo diferente e innombrable que me aprieta el estomago. Y ha sucedido de forma completamente inesperada y de la manera mas sorpresiva. 

Y regreso sin quererlo a otros tiempos en los que me sentía así. Y casi siempre todo acabó por salir bien, así que supongo que debo confiar en que esta vez, ojalá sea la última, tambien salga bien. Pero mientra tanto, me tiemblan las manos.

Y no se a donde me dirijo. Pero sigo caminando.


6 comentarios:

Marikosan dijo...

good luck

MK dijo...

es la entrada del otoño.
pasarà

Mg dijo...

Una vez esa sensación de la que escribes, me la describieron "como un miedo universal insosegable"...pero pasa,y también vuelve.

Lucía dijo...

<span><span><span>Vaya....desde el extrarradio te mando power, al fin y al cabo no esta tan lejos, a ver si llega antes de que todo vuelva a la normalidad.</span></span></span>

Lucía dijo...

<span><span><span>Vaya....desde el extrarradio te mando power, al fin y al cabo no esta tan lejos, a ver si llega antes de que todo vuelva a la normalidad.</span></span></span>

k dijo...

Tengo ganas de volver a verte. Saludos (como bien dice MK) otoñales. Me gusta la canción :)