martes, 5 de octubre de 2010

Vigilia

Se suponía que a estas alturas las cosas deberían ser de otra manera. Algo mas distante y lejano. No algo que me quemase en la piel cada vez que te vienes a mi cabeza. No debería cambiar sonrisas por lloros ni viceversa en base a como me miras o a como me imagino que tu mente se mantiene. Debería sentarme en el Metro en lugar de ir de pie, y mirar a las chicas que se sientan enfrente de mi, siempre hay alguna muy atractiva en mi vagón, y cambiar miradas con ellas y quizá pedirles al salir que se vengan a tomar algo conmigo. Y acostarme con ellas despues, sin ira y sin miedo. Debería aprender a bañarme en donde no hago pie. Debería empezar a mirar la ropa que venden en las tienda sin compararla con la que llevaba cuando tu me mirabas. 

Hasta tengo ganas de apuntarme a una página web de contactos y dejar que me folle cualquier chica lo suficientemente atrevida para quedar conmigo sin conocerme de nada y con ganas de enrollarse conmigo o con cualquier otro que se le ponga por delante. Me da igual que me guste o no. Lo que quiero es asegurarme de caminar muy rápido al lado de la pared y asegurarme de que me rozo lo suficientemente los nudillos.

Debería coger la guitarra y tocar dos mil canciones, leerme todos los libros que tengo pendientes, cambiar de montón los DVDs que nunca acabaste de ver, incluso separar tu nombre del mío. Dejar de fumar tanto, aprender a dormir solo de una puta vez en lugar de pasarme las noches en vela de lado a lado de la cama, intentando no ponerme nervioso porque no puedo dormir hasta ser virtualmente incapaz de pegar ojo.

Debería aprender a mandar a tomar por culo CV y asegurarme de que no enveneno ninguna flecha antes de lanzarsela a un poster que enseña mi imagen. Debería muchas cosas, pero nunca las hago. 

I'll Never Get Over You.

6 comentarios:

hécuba dijo...

<span>Never say never...
</span>

Dani dijo...

<span>Jejejeje Empieza por dejar de fumar...</span>

La Duquesa de Vasometra dijo...

<span>

<span><span>Anuncio : Salvame </span><span></span></span>
<span><span> </span></span>
<span><span>Me llaman J.J  o Jero El Bejín. Puedo  satifacer plenamente todas vuestras necesidades  My QUERIDAS  Ladies, soy el hombre perfecto  que acaba de descubrir que fui sólo  una ilusion creada por Disney para obtener propaganda contra  W.H .Bush   cuando un infiltrado de Disney, por medio de una máquina del tiempo, empezó a decirle a las ilusas mujeres cavernícolas</span><span> acerca de esta criatura fantástica (las cuales se convirtieron en Amazonas, ocasionando una increíble guerra de los sexos que duró exactamente 1,454545465464546545454minutos).</span></span>

<span><span>En fin,  si os intereso  queridas musas  : llamadme por favor  :'(  que no puedo dormirme sólo.</span></span>
<span><span></span></span> 


</span>

Blindado dijo...

<span>Fluctuaciones de vacío, menudo mar, no? Mar de la Ausencia. deberían de ponerle ese nombre a uno de esos mares sin agua que hay en la luna. En cuanto a los "se suponía" no es bueno alimentarse de ellos, pero, cuando es lo mas fresco que queda en la nevera entre tanta comida podrida, aparenta algo de apariencia nutritiva.</span>
<span></span>
<span>Buen Blog</span>

Anonymous dijo...

<span>Debería crearse un grupo en Facebook no ya de señoras que lee Cielo vacio, sino de señoras a las que les pone leer Cielo vacio. Deberías creértelo.</span>

Anonymous dijo...

<span><span>"Debería empezar a mirar la ropa que venden en las tienda sin compararla con la que llevaba cuando tu me mirabas."</span></span>
Tremendo, Jesús, tremendo.
En serio.
De vino, poesía, o mujeres, pero siempre ebrio.

Atención a las comas Jesús, pero sobre todo a las conjunciones copulativas:

"o", Jesús, "o", no "y", o "ye", como la llaman ahora los ínclitos hijos de la academia panamericana de su tiempo, que es el nuestro, y el de nadie (como el dinero de los presupuestos generales (cállate vernom, no politics, no religion, no agression, no blood, no tears.....) DO NOT REMEMBER)))).
"vino, O poesía, O mujeres", que joder lo tuyo es el ansia viva de José Mota, ostias ya.
respira....
y elige.
ç ostia me ha salido una cerilla catalana sin querer, pues voy y la dejo, como a mi puta vida,
viva mandelbrot, aunque muera, y muera el puto jared leto, aunque se folle a mi amadísima bellucci, nunca tendrá en sus dedos de caponata teñida de rosa una micra del talento requerido para ser tinta impresa en una revista de rock. Amen.
Daos fraternalmente la paz, pero luego, al salir de la iglesia, joderos los unos a los otros, como si no hubiera futuro, que sí lo hay,
pero sin idiotas.
PUNTO.(si no lo escribo, no lo siento en mis infracuerdas, en fin, ¡las pastillas nelson¡, ¡ya¡¡¡¡)

Excelsa (adjetivo que no utilizo casi nunca, porqué casi nadie lo es) entrada de blog, licenciado endocrino, preferiría que sufrieras menos y escribieras peor, pero son tus costumbres...
y hay que respetarlas.

Besazo, bueno no, pero un abrazo sincero, no tampoco, venga una sacudida de manos machoman style, nooop, pues un sentido, lejano en espacio pero cálido en tiempo:
aaaaasta luego.

Y una canción de las que nunca te gustan, pero tienes que salir de los límites de Austin, dude.
Hay mucho dolor ahí fuera.

http://www.youtube.com/watch?v=tZzSvDNIG_o

Y demasiado tiempo para compartirlo.
Pero eso no es malo, sólo (CON TILDE, CABRONES) extraño,
extraño y bello.
Como un paraguas cerrado, o una bibliotecaria sin gafas,

bello e inútil.

como mi escroto.


Te leo.