miércoles, 13 de octubre de 2010

Single/Couple

Me acerco peligrosamente a los 40. Sin proyecto de futuro, sin pareja, sin hijos, sin planes, etc.. Asi que a lo largo de estos días, ya cinco o seis personas me han recetado la que parece la sanación definitiva a todos los males: apuntate a Meetic, tío

¿Meetic? Así que me lo tomo en serio, y me pongo a leer por ahi. Por lo visto casi el 50% de los solteros de esta nuestra nación buscan pareja por internet, y el 80% de ellos la encuentra. Lo cual quiere decir, si uno lo mira con mente análitica, que el porcentaje de personas solteras en España debiera estar descendiendo dramaticamente. Y mi no me da esa sensación. También puede ser que el concepto "encontrar pareja" para muchos no signifique dejar de buscar, que también los hay. En cualquier caso, tampoco es demasiado importante, porque hacerse mayor (y yo ya lo soy un poco) significa que lo que hagan los demas me la pela.

En primer lugar, me figuro que habrá muchísima gente que esté metida en esas cosas para echar un polvo o dos. Cosa que a mi no me parece mal ni mucho menos (mi moral la he castigado tanto en estos meses que me parece que se ha muerto), pero que tampoco me interesa. Follar es muy fácil (y mas conmigo, encuentrame a las dos de la mañana y no tendrás problemas si me deseas), no creo que merezca la pena pagar una mensualidad para hacerlo (tarifa plana!!). Y en cualquier caso, a mi, que me gusta follar tanto o mas que a ti, tampoco me aprietan tanto las necesidades: podria estar un numero de meses sin hacerlo y no creo que fuese a palmar. Ultimamente he desarrollado tal pericia en la masturbación que dudo mucho que me muriese de pena si no volviese a conocer hembra.

Respecto de lo otro, de encontrar pareja, pues no diré que no me seduce la idea. A todos nos gustaría: desearía pasar tiempo con alguien y tener proyectos, y marcharnos los fines de semana de viaje y acompañarnos el uno al otro. Ayer pasé el día de puente encerrado en casa viendo peliculas de Sergio Leone (en serio!!) y a veces me siento solo. Claro que si. Pero despues, me planteo como será quedar con alguien que has conocido por Meetic y la verdad es que se me hace muy raro: casi nadie lo sabe, pero soy muy timido en ese tipo de circunstancias y me da como verguenza. Aparte, y no se me ofenda nadie que lo haya usado, porque se que es otra de mis tontunas, todo esto me parece como muy de estoy desesperado, solo y no me aguanto mas sin encontrar novia. Y yo no estoy seguro de haber llevado a ese punto. Pero lo cierto es que me lo estoy planteando, por lo que supongo que no estoy demasiado lejos del punto ese.

La tercera opción son los hombres. Vaya, que en todos los grupos hay un amigo gay (o eso dicen) y en el mío casi todos mis amigos tienen pareja femenina, por lo que parece que el puesto de gay está vacante, no habría ningún problema en que lo ocupase yo. Salvo por un detalle: creo que no me gustan los tíos mucho. O sea que si, que alguna me he planteado como sería hacerselo con un tío y aunque sea como un poco morboso y así, no me va demasiado la idea, aunque supongo que en determinadas situaciones, podría acabar haciendolo. Por otra parte, el 99% de los hombres que conozco son un rollo absoluto, asi que tampoco me parece solución. Y es una pena, porque yo me veo como un gay perfecto, o al menos como yo me imagino a los gays perfectos. 

Hay una cuarta opción: conocer a alguien como toda la vida. En la oficina, en un curso, en un bar, en la Bici Critica o en el cine. Hmmm. Esta parece que ya todo el mundo la descarta. A mi hay veces que veo chicas en el Metro o en la puerta del cine que me parece que son mi pareja ideal: invariablemente estan muy bien, atractivas y con pinta de haber leído El Guardian Entre El Centeno. Me entran ganas siempre de decir algo, o de pedir el teléfono o algo así, pero  siempre tengo miedo al rechazo, asi que prefiero callarme antes que hacer el ridiculo. Son cosas mías, pero así es como yo funciono.

En fin, cuatro opciones: Meetic Polvo, Meetic Serio, Gay o Entrada Callejeril.

Menuda vida de mierda, eh? Creo que soy carne de cañón.

18 comentarios:

Chiado dijo...

Jajaja, ni se te ocurra!!!
Imagínate contando a tus hijos como conociste a su madre XDDDD

Jesus Jeronimo dijo...

<span>Puara muy facil, Nuria: </span>

<span>"Conocí a vuestra mamá pagando una mensualidad para ver si podía conocer a una mamá para vosotros.....NO OS RIAIS, INGRATOS. Si no hubiese pagado no existiríais!!"</span>

vigilante dijo...

No te veo yo en Meetic o sitios así. Si a ti no te cuesta nada socializar y conocer gente! Es cuestión de tiempo, el día menos pensando aparece en tu vida. Lo de planear estos temas me parece algo friki y falso, es como forzar una situación. Vaya, que no lo veo.

Luis dijo...

<span>Entrar en meetic no es irse de putas, pagar y todas a tu disposición. ¿Nadie ve inconveniente en tontear con chicas a través de facebook u otras redes sociales? Una chica no se enamora de alguien si éste, en cierto modo, no fuerza la situación. Puede sentir una atracción loca por ti, pero si no haces nada al respecto dudo que te implore que te la folles. ¿Cuántos no habéis pagado por entrar en una discoteca sólo porque hay tías dentro? ¿o habéis invitado a una copa a una desconocida para ligárosla?No veo dilema moral. ¿Es mejor decirle a tu hijo que la conociste zorreando en una discoteca? ¿Las chicas que no entran en internet no buscan pareja? ¿Son moralmente superiores? casi todas las que conozco (especialmente las guapas) se maquillan hasta para ir al supermercado. Si existe un medio a tu disposición y tienes el tiempo o las ganas ¿por qué no usarlo?. Hace no mucho estaba mal visto que las mujeres fuesen a bares y discotecas o que tu mujer se hubiese acostado contigo antes de la boda. No me parece menos zorra la que se contonea en una biblioteca y te sonríe para que le entres que cualquier chica que busque conocer alguien por internet, ese invento del diablo, ¡a la hoguera con ellos!. ¿Es "mejor" confiar a que un día de potra se te aparezca un ángel? ¿No es más juicioso confiar en uno mismo que en la suerte y labrar tu propio destino, en internet, de viaje, en la discoteca o dónde sea? ¿No planeas antes de salir un viernes ponerte guapo para ligar? ¿No entras a las tías? ¿Qué diferencia hay entre socializar con desconocidos en una taberna que en un ordenador? ¿Son de mayor tallado moral los primeros? A mi me parece que la diferencia es la misma que la que hay entre leer el marca en papel o a través de internet. A tu hijo explícale que no te conformabas con esperar a chocarte en una esquina con tu mujer o con la primera que pasase, que buscaste en todos los lugares la mejor madre para él y elegiste a la mejor, sea de un lado u otro. Al final lo único que va a importarle es si os queréis o no.</span>

Jesus Jeronimo dijo...

<span>Luis: mil gracias por el comentario. Tienes TODA LA RAZÓN. Bueno, salvo en que no leo el marca ni por internet ni en papel <span> :-D </span></span>

MK dijo...

<span>Pues a mediados de Noviembre voy a una boda de una pareja que se conoció por internet. Están felicísimos y encantados . Bodorrio por todo lo alto , con fiestón en un hotelazo de la ciudad.</span>
<span>Pienso ir espectacular , pedir una lista de todos los solteros , viudos y divorciados y cambiar las tarjetas de las mesas</span> a mansalva si hace falta ...nunca se sabe..!
Haces mal en descartarte tú mismo y no dirigir un amable saludo a todas esas chicas lectoras de Salinger. pero te entiendo , aunque no lo parezca , yo también soy una gran tímida.
Apúntate a Meetic hombre o a lo que sea si te apetece , ..y nos lo cuentas!!
Lo de gay , no te empeñes que no es lo tuyo. Aceptalo simplemente.

MK dijo...

<span>Pues a mediados de Noviembre voy a una boda de una pareja que se conoció por internet. Están felicísimos y encantados . Bodorrio por todo lo alto , con fiestón en un hotelazo de la ciudad.</span>
<span>Pienso ir espectacular , pedir una lista de todos los solteros , viudos y divorciados y cambiar las tarjetas de las mesas</span> a mansalva si hace falta ...nunca se sabe..!
Haces mal en descartarte tú mismo y no dirigir un amable saludo a todas esas chicas lectoras de Salinger. pero te entiendo , aunque no lo parezca , yo también soy una gran tímida.
Apúntate a Meetic hombre o a lo que sea si te apetece , ..y nos lo cuentas!!
Lo de gay , no te empeñes que no es lo tuyo. Aceptalo simplemente.

Dani dijo...

<span>Jejejejeje. A mí me parece que cualquiera opción puede ser buena, y por tanto no ha de descartarse. </span>
<span>Supongo que hay varios tipos de enamoramiento. Uno puede ser un flechazo, un amor a primera vista, en que, evidentemente, lo más importante suele ser lo físico. Pero yo creo que lo verdaderamente importante es conocer a una persona y ver si te atrae de verdad o no. No es lo mismo echar un polvo, que vivir con alguien. A muchos familiares y amigos no les entra en la cabeza que haya conocido a mucha gente a través de internet y luego en persona, y les tenga gran aprecio. Sin necesidad de dar nombres, gracias a internet he conocido a mucha gente maravillosa. Eso sí, estoy de acuerdo con Vigilante, las cosas no hay que forzarlas, sino dejar que surjan, dando facilidades para ello, claro. Creo que se acaba conociendo mejor a una chica a través de internet que en un bar o una discoteca.
</span>

Jesus Jeronimo dijo...

<span>Yo nunca he ido a una discoteca, ni he pagado una copa mas que a las personas que me apetece pagarles una copa. Si me conocieses, que claro es que no, lo sabrias. Pero sigamos con los estereotipos, soy un machito. ¿Que le vamos a hacer?</span>

Definitivamente, entraré en Meetic. O no. Da igual. Es mi vida.

Jesus Jeronimo dijo...

<span>Ah, y gracias por los enlaces. No usaré ninguno.</span>

emily dijo...

<span>Tu chica soy yo, Jesús! que ya vamos por el cuarto año de conocernos y nada de nada :P</span>

Marikosan dijo...

La opción de no ser como la sociedad espera que seas, no la contemplas¨????????
Porque no creo que todas las personas hayamos nacido para el mismo rol familiar, tenemos pareja, hijos, vivimos felices y comemos perdices.
Afortunadamente creo que en el mundo hay muchas más variedad, tus amistades deberían ser más open mind.

CyclizenJ dijo...

<span>Pues la Bicicrítica es muchísimo mejor que el meeting, creéme.</span>
Por cierto, el jueves es la elegante...

vernom dijo...

Todas las putas del meetic me an comidoel rabo.
O en el pasado oen el futuro pero esto es un echo.
porque es asi, hoygan, lespones unos tatus guapos en los vices y un
leona tuneao i se les ace el shosho gaseosa. lo juro,
por la tumba de la elegancia, sentido del humor sano, sentido del humor negro, sentido del amor con minúsculas, sentido del AMOR con, pues eso, elocuencia, sensualidad, empatía, olor animal, energía metílica, cósmica, tántrica, telúrica y la de la calefacción, inteligencia, afinidades electivas, sonrisas cruzadas, ojos como faros en la costa da morte, que te indican que vas a morir...

pero junto a la costa.

Y feliz, digo FELIZ.

ver nom est observar dijo...

<p>Relojes de arena, mitad tú, mitad yo, si lo ponemos en el medio, el tiempo no pasa (bueno, pasa, pero no lo parece), YING tu me acaricias YANG verás lo que es bueno, y chupar, chupar mucho, chupar todo lo que sea dulce, y escupir todo lo que parezca dañino, plata parece platano es, hermosos, y podridos, labios como magnolias, que no te dejen respirar, y que no te importe, y el tal Nische no es tan guay como parece, y la tal madam Curie era una trepa decimonónica, no lo creo, pero no vamos a discutir por eso, y tienes el iris como la miel, pero la miel me da alergia, viendo el arco iris despues de una tormenta que nos empape por fuera porqué por dentro ya lo estábamos, antes y despues de corrernos, y ¿que tal te quedaría una falda tubo a lo secretaria díscola?, y a tí un sombrero de fieltro de seda a lo jamfri, pero sin calcetines, aunque esos que tienes de la mascota de sang hai persiguiendo a una marsopa son tan, pero que tan graciosos, pues igual que tu lencería lowcost, que en vez de jekyllizarte en una hetaira de lujo, te devuelve a la temblorosa virginidad del que me pongo para gustarle, ¿que mas da? me la pienso comer de aperitivo, negra, roja, o color carne, ah no¡ que es tu carne de verdad, como he podido confundirme, todo al carne, porque todo al rojo o al negro nunca jamás me funcionó, roig et noir, par et impair, manque et passe,
</p><p>Y sobre todo el Zero</p>

v de vender dijo...

<p>el glorioso, y poco estimado zero, centro de la ruleta rusa, pues yo prefiero la ensaladilla, pues yo prefiero las fulanas, pues yo la tecnología de la guerra fría, pues yo los bailarines del bolshoi, pues yo los filetes rusos, pues yo demis rusos, pues yo a sin coneri, cuando en la casa rusia le dice a la feifer que lo reconocera porque es el que parece una cama deshecha, pues yo a la feifer, aunque no sea rusa, pues yo...¿te gusta el ajedrez?, sí, me gusta pero no se jugar, es muy fácil, no sé jugar pero son tan graciosos los muñequitos, se llaman figuras, hubo gente que murio por tallarlas en contra de un decreto imperial, pues eso, muñequitos, ¿las figuras? no los que mueren por ideas, o por oponerse a las ideas de otros, tú si que eres una muñeca, no en serio, la única muerte valiente es la que se hace por amor, sí por amor a uno mismo, vale pero que parezca un acto heroico, pero eso es muy cínico, pues me llevo el scatergoris, no traelo pacá que le vamos a dar vidilla, si pero con cuidado que es muy sensible, ya como mi glande, pues muy glande no es, pero mas vale maña que fuerza, sí, pero donde esté una buena polla, ya pues que vengan las carretas porque con ese par esmirriado prefiero...calla bobo, y explicame como se colocan las torres, pues dentro de tí preciosa, y los alfiles, en tu cuello, para que no te lo disloques con el frenesí, y el caballo con las carretas, y la reina, la reina eres tú, y el rey, lo que vas buscando, y hete aquí con un peón, y te toca mover, zugzwang de pétalos de marfil, quédequé de qué, que me toca mover pero cualquier movimiento me conduce a perder la partida, pues no muevas, es obligatorio, pues yo te libero, gracias mi reina, ¿cuales son las mías , las blancas o las negras?, that's what he said, ¿te gustan las chinas? ¿Y a tí las negras?, no, si digo las bolas, que si las has probado, no si yo también decía las bolas, ¡¡¡el rey se está enrocando¡¡¡¡ ¿eso es normal?, y tanto, es lo que llevan haciendo desde el medioevo, pero a veces se les puede desenrocar, jugada 1789 y tal y tal, ¿te gustan las cortezas? ¿y chupar picaportes?, a mí lo que de verdad me gusta es cantarles canciones a las sirenas
</p><p> 
</p><p>http://www.youtube.com/watch?v=NFmd6OEnUSk
</p><p> 
</p>

y v de comprar (vergas y vaginas(ymucha vanidad) dijo...

<p>¿Todo esto se puede poner en meetic?
</p><p> 
</p><p>Me lo temía.
</p><p>Mejor. Ellos se libran de mí, y yo de ellos.
</p><p>Y en el mar no hay portátiles.
</p><p>El que quiera a Calipso que se moje el culo.
</p><p> 
</p><p>¿Hace falta que me despida?</p>

) dijo...

Me faltaba un paréntesis:

Toma, otro, )

ala, a dormir.