miércoles, 26 de marzo de 2003


Salimos huyendo de clase,
teníamos que alejarnos de esos imbeciles.
Aprendimos mas con un disco de tres minutos
de lo que nunca aprendimos en la escuela
Esta noche escucho el sonido de batería del vecindario
y puedo oir mi corazon empezando a latir.
Dices que estas cansado
y que tan solo quieres cerrar los ojos
y seguir tus sueños.

Hicimos una promesa
que prometimos siempre recordar
no hay retirada, no hay rendicion.

Las caras jovenes crecen tristes y viejas
y los corazones de fuego se enfrian
juramos ser hermanos de sangre contra el viento.
Estoy dispuesto a rejuvenecer de nuevo
y a oir la voz de tu hermana llamandonos a casa
a traves de los campos abiertos.
Tal vez podamos encontrar un sitio que nos pertenezca
con estas baterias y guitarras.

Hermanos de sangre en la noche tormentosa
con un puesto que defender
no hay retirada, no hay rendicion.

En las calles esta noche las luces se hacen tenues,
las paredes de mi habitacion se cierran sobre mi.
Hay una guerra aun ahi fuera
y dices que no es cosa nuestra ganarla
quiero dormir bajo un cielo de PAZ en la cama de mi amante
con todo un mundo abierto en mis ojos
y estos sueños romanticos en mi mente.

Hicimos una promesa
que prometimos siempre recordar
no hay retirada, no hay rendicion.


suena: Bruce Springsteen "No Surrender"

No hay comentarios: