sábado, 29 de marzo de 2003

Vi a un pequeño ser arrastrarse por una superficie mojada, fría y vertical, asi que no tuve mas remedio que pararme y observarle mas cerca. Les juro que entonces estiró sus ojos, muy lejos de su cabeza y me miró....me miró fijamente, como si nunca hubiese visto a uno de mi especie y ahi nos quedamos, mirandonos el uno al otro, con nuestras vidas cruzandose durante unos instantes. Escuché y solo oia los motores de los coches que pasaban cerca y los tacones rapidos sobre el pavimento. Cuando miré mas fijamente, me di cuenta de que aquello, aquel simple ser mojado y brillante me habría sonreido de saber como hacerlo.

Supongo que fue entonces cuando pensé que regalarle a ella ese momento en el que se paró el mundo era lo mas grande que podría hacer nunca.

suena: Gavin Bryars & Tom Waits "Jesus' Blood Never Failed Me Yet"

No hay comentarios: