viernes, 22 de julio de 2005

Camino

"Quiero ser mayor", me decía yo cada vez que se me metía algo en la cabeza que mis padres no me permitían hacer. "Cuando sea mayor, haré lo que quiera", pensaba deleitandome en la vida tan libre que llevaría al crecer.

Después pasaron los años, conseguí un trabajo, conocí gente, compré un piso y un coche, etc. Y resultó que tampoco me gustó.

Asi que lo dejé todo y me convertí de nuevo en un niño. El niño adulto. Y ahora, ahora quiero ser de nuevo mayor. Para poder convertirme en niño inocente de nuevo. Y así sucesivamente.

Me siento como cuando ves el reflejo de tu cara en una cuchara.

When I look at myself I don't see, the man I wanted to be...somewhere along the line I slipped off track.....

suena: Bruce Springsteen - One Step Up

No hay comentarios: