martes, 13 de septiembre de 2005

475

Esta es la entrada número 475 de Cielo Vacío. Llevo 16000 kilómetros de soledad. Dentro de nada hará 9 meses de la catástrofe. Cada día paso 1 hora en el transporte público. El libro que leo ahora tiene 271 páginas. Ya han pasado 36 minutos de la medianoche. Hoy me ha dolido el estómago al menos 100 veces. Desde el próximo viernes trabajaré una media de 8 horas. El lugar donde nací está a 108 kilómetros de donde vivo ahora. Un segundo corresponde a 9.192.631.770 ciclos de la radiación asociada a una particular transición del átomo de cesio

Me irritan los números, porque casi nunca significan nada concreto. De hecho, los 32 segundos que os ha llevado leer esta entrada no os han servido absolutamente para nada.

Espero que eso no se pueda decir de las otras 474. Aunque a veces me lo planteo. Mientras tanto, creo que lo mejor es que siga con mis fotos.

suena: Teenage Fanclub - Cells

No hay comentarios: