lunes, 19 de septiembre de 2005

Conectar/Desconectar

Ya sé lo que me pasa. Entiendo perfectamente todo lo que está dentro de mi cabeza. Estaba aquí sentado en mi casa, leyendo y de repente todo está muy claro, como cuando te levantas un sábado por la mañana y hace sol.

Patricia se marchó y se llevó un trozo de mi. Un trozo importante, una gran parte de quien era se ha marchado con ella. No me atrevo a decir que para siempre, porque no lo sé. El caso es que lo que ha quedado por aquí es como un cuerpo que ha perdido recientemente una mano. Aún espero poder usar esa mano, pero cuando voy a coger una cosa, me encuentro con que simplemente hay aire vacío. O lleno, que sé yo.

Asi que llevo nueve (prefiero letra que número) meses desconectado de la vida, queriendo amar con mi mano perdida, queriendo besar al aire vacío. Como un gatito ciego que quiere encontrar la salida del garage oscuro en el que se despierta una buena mañana.

Mis cables se han desconectado, una parte mía se ha marchado para siempre y tengo que aprender de nuevo a ser quien soy sin eso mío que solo Patri supo ver y encontrar. Ella fue la niña que regaba mi árbol.

Me tengo que volver a encgufar, unos cables se han quedado sueltos por el tirón que la vida me dió. Yo no sé si existe el destino, pero mis cables tienen que volver a conectarse. El cuerpo de Patri es solo el humo negro que vi salir de esa chimenea en diciembre, pero sus ojitos curiosos siguen parpadeando enfrente del trozo de mi que se ha llevado.

Soy un ser complejo, dividido entre este mundo y el otro. Mi psicologa dice que tengo neurosis, que me voy a colapsar, que me van a acabar encerrando en un hospital, que me cuide, pero ella no sabe nada. Nada. Al fin y al cabo solo es alguien que cobra por escucharme, por mucho que me quiera hacer creer que está cerca y me entiende. No es verdad.

Voy a reconectarme. Voy a vivir mas años, solo y acompañado, luz y sombra, risa y llanto. Voy a reir y a llorar, no puede ser de otra manera. Solo tengo que encontrar el agujero donde encaje este espiritu lisiado pero vivo que me queda dentro.

Mientras, sigo viajando por el cielo al lado del amor de mi vida. Buen viaje, Patri y Jesús. Juntos sois lo mas precioso del Universo.

suena: Richard Hawley - The Only Road

No hay comentarios: