lunes, 3 de octubre de 2005

Azul

A veces me veo reflejado en los cristales del metro y ya no me reconozco. Es como si me hubiese transformado en alguien diferente, mas delgado y posiblemente mas guapo. Pero no soy yo, esa imagen extraña no me dice nada, no guarda ningún parecido con lo que me gustaría ser.

Supongo que debería reconciliarme conmigo mismo, perdonarme el hecho de seguir vivo. Perdonarme mis ocasionales risas. Aunque exteriormente tengo buen aspecto, el delicado equilibrio entre la luz y la sombra dentro de mi, puede romperse en cualquier momento. De hecho, se rompe continuamente. Equilibrio inestable, eso es.

Ayer ví Azul una vez mas. Y me escalofría esa escena en la que Julie, el personaje que interpreta Juliette Binoche, se frota los nudillos hasta la sangre contra un muro de piedra arrasada por el dolor.

Lo comprendo muy bien, porque llevo diez meses rozandome los nudillos con la pared.

suena: BSO Azul - Funeral

No hay comentarios: